Buenas, hoy he estado discutiendo con un compañero sobre una cosa del Hpala y me gustaría que me explicaseis.
Yo solo me dedico al PvP, y mi amigo está full PvE, aunque por las cosas que me ha argumentado creo que no lo entiende ni él lo que me decía y se ha limitado más que a otra cosa a nombrarme los denominados “elementos de autoridad” el cual son los casos de los que están más arriba en vuestras tablas.
La discusión trata del talento “Sentencia de Luz” que es lo que lleva el 90% de los tops vuestros.
Por como a quedado la cosa, para mi simplemente es un talento que sirve para hinchar a regañadientes los números de healing del recount y parecer que “la tienen más grande”.
Me explico:
El talento cura 100p de vida (en mi caso), 25 veces. Unos 2,5k de healing que sumarían cada 12 segundos (tiempo en lo que tiras otra sentencia). Un full pondría que podría llegar a subir a 3k, y luego teniendo en cuenta los críticos de sanación y otros bla bla, a unos 4k.
No entiendo por qué priorizar un healing tan bajo sobre 1 escudo (salvado por la luz) que puede salvarle la vida a alguien en un momento dado, como mismísimamente al tanke (que en caso de que muriese, la squad estaría destinada al wipe). El único motivo como he mencionado arriba es el intentar rascar algún numérico pícaro en el recount para quedar de pana.
Uno de los argumentos que me ha dado es que ahora debido al daño y que los tankes no son tan tankes tienen que estar todo el rato kiteando, pero es que para mi eso es más razón aun para tener ese talento de utilidad para salvar la vida xD.