Pregunta players wow

Hay alguna manera de pasar todo mi oro de un server a otro? por ejemplo de sanguino a dun modr

y la otra pregunta es, tengo los logros de las razas aliadas de la ali soy horda para activarlas como lo puedo hacer?

Gracias

o haces un intercambio con alguien que pueda estar interesado, o si no la unica forma es pagando una transferencia de personaje, pero si mal no recuerdo habia un limite de oro que podias pasar.

en la otra pregunta no te puedo ayudar, lo siento.

1 «Me gusta»

A la segunda decirte que salvo para Mag’har, para el resto necesitas ciertos requisitos como completar todas las tramas de misiones principales de Zandalar para sacar a los Zandalari, etc, según la que quieras.

En principio si tienes Mareas de Venganza, creo que con un personaje horda a nivel máximo vas a tener disponibles para desbloquear a los Mag’har.

Bueno claro, lo primero es un ok horda nivel máximo o 50, no sé ciertamente pero es el primer requisito.

Pagando una migración (forma legal) o mediante intercambio con otra persona (ilegal). Con la segunda si te timan te quedas sin oro y con posible sanción.

Necesitas hacerte la gesta con un personaje de la Alianza. Si tienes todos los logros con un personaje de nivel 50 Ali en la Embajada de Ventormenta te aparecerá la quest de reclutamiento. Esta es una trama con misiones y gesta, que luego te da acceso a esa raza o razas. Pero necesitas si o si hacerlo con un personaje de la Alianza.

¿Has pensado en mirar subasta y comprar pets para vender las en el otro servidor? Te puede salir bien como mal, pero es una opción.

1 «Me gusta»

Yo es lo que suelo hacer, va muy bien este método, puede ser que no recuperes el oro exacto de entrada, pero si cierta cantidad.

Hombre si lo haces bien incluso te diría que sacas más pero lleva su tiempo y saber que comprar y donde. La cosa es mirar el mercado muy atento para evitar especuladores, pero la subasta ha cambiado en shadowlands no se si se puede especular o no ni idea ya paso de subasta, en un mes me hice 100k sin casi jugar da un poco de “asco” el tema del oro en el shadowlands ^^

Y para irme a la ali que servidor me recomendais? hago de todo mas pvp que pve pero hago todo

Para el PvP es irrelevante porque para eso existe el WM y los buscadores interreinos. Pero en terminos de poblacion Dun Mord es el reino Ali más poblado.

Dun para ali si es buena opción, si eres bueno xD. Si eres malo te van a amargar, aun que siempre queda la opción del buscador de grupos etc… El retail hace tiempo que no es necesario estar en una guild gracias al LFG.

he visto como poca actividad en Dun al entrar sobre todo el chat global

No entiendo, Te quieres ir de un macro server a un servidor sin gente ?