Pregunta simple

En una arena, si un druida equilibrio te lanza una oleada de estrellas de 24021 de daño seguida de otra de 15071, ¿cómo sobrevives?

Lo 3 primeros segundos del Casteo de Curia son rejus y fuegos lunares y solares, si no le has metido CC o silenciado en ese tiempo es normal que te comas to lo gordo.

Pero a mi con el addon es verle la barra de casteo y si no puedo meter CC o silencio me tiro tortuga y tan feliz asta que se le pase.

2 «Me gusta»

Bueno, en realidad no es necesario castear la habilidad de la curia para meter 2 críticos seguidos de 15k con oleada de estrellas, con tener los eclipses activos y suerte con los críticos más 0 de versatilidad en el enemigo se hacen milagros

Hay que estar atento a cortar, se hace frustrante a veces si no te das cuenta o justo no puedes pero hay otras clases que meten ese burst igualmente y alguna que solamente pega como si fuese burst todo el tiempo, como el monje WW xD.

2 «Me gusta»

Yo veo una barbaridad que metan con un hechizo que no se castea tanto daño. Otra druida me hizo 29323 de una leche, si eso es normal…

Si es casteado y se puede cortar y silenciar. Pero si esta over tanto en Feral como en pollo, pero la verdad… Esta mucho peor un mago fuego o un chamán mejora que se tira la Curia y CDs y se llena la vida y te destroza en dos segundos y sin casteo ninguno por la vorágine que lo lanza instante.

La oleada de estrellas es instantanea.

Pero el pollo si te mata es con la habilidad de Curia, lo demás, al menos por mi parte ni Fu ni fa, pues si no nos mató con la habilidad de Curia esta muertisimo.

Me preocupan más otras clases que si que veo demasiado por encima a las demás.

1 «Me gusta»

h t t p s ://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/Delexos

Solo he de decir eso =)

h t t p s://postimg.cc/nM5J4bTg

Sí esto lo veis normal, no tenéis ni idea del juego, voy 220

Tienes pompa y 2 compañeros.

Bueno estoy en 1530 esta temporada y tu?