Buenas, queria saber si es posible que una pieza de equipo looteada en una m+ aparte de darte indestructible o mas velocidad o parasitar , pueda cambiar la estadistica secundaria que da.
Es que me ha pasado una cosa muy rara, yo soy main pollo y me cabreo mucho que no hubiera un trinket decente de maestria que se pueda subir a 226 como mi campanita de 194, mi druida healer me pregunto de un trinket y yo le dije que el de nieblas da celeridad que es lo que necesita.
Nos vamos a hacer una 13 con ella y coje el trinket y le da maestria O.O yo estoy flipando porque ese seria genial para mi pero no se si es un bug o que
Me parece que estás hablando de este trinket:
https://es.wowhead.com/item=178708/cambiante-desatado
Este trinket cambia la estadística secundaria que te da en función de la comida que comas. Puede dar crítico , celeridad y maestría. Y solo una vez al día, puede ser que te de las tres a la vez.
Así que si lo que quieres es que te de celeridad, tienes que comer comida que te mejore la celeridad, por ejemplo.
Entonces si tengo el trinket de haste como comida de mastery y se me activa se cambia solo?
El trinket es siempre el mismo, la estadística es lo que cambia en función de lo que comas.