Tengo una pregunta sobre cierto comportamiento en el servidor español de Mandokir (servidor Español del classic wow).
Es legal que una hermandad Aianza y una hermandad Horda pacten subirse a X barco, y cobrar a todos los que se suban a ese barco x dinero o sino la faccion contraria le mata?
Asi durante Horas y Hordas, Dias y dias (va para 3 semanas)?
Exigiendo el pago a lows, bajo ya no solo prohibicion de subir al barco, sino con amenazas de campeos persecutivos durante semanas por cualquier zona del mundo?
Solo es una hipotetica pregunta, para saber si que hermandades de diferente faccion en el mismo servidor Jcj se pongan de acuerdo por un sistema ajeno a Blizzard para conseguir dinero mediante amenazas y coaciones.
Como vereis, no digo nombres ni nada, es una pregunta Simple y sencilla, cuya respuesta es simple o sencilla tambien “Si” o “No”.
No necesito (ni busco), que me manden a leer noseque, o que me digan donde puedo reportar hacks o comportamientos que piense si son inadecuados, ya que no es eso lo que Busco, solo una Aclaracion de Legalidad.