Buenos dias a todos.
Todos sabemos que monturas como Invencible de ICC caen con muy poco drop y tenemos que ir muchas veces para conseguirla.
Imaginad que tengo varios personajes que he ido ya 30 veces.
DK: 8 veces
Brujo: 8 veces
Paladin: 12 veces
Mago: 0 veces
Mi duda es, si voy con el mago, me cuenta como YO como cuenta, he ido 30 veces, o como que he ido 0 veces?
Lo digo por si afecta en algo que vaya con uno que ha ido mucho o da exactamente igual aunque haya ido 100 veces con uno tendra las mismas posibilidades que el que fue 0 veces.
Espero que se me haya entendido jaja
Da igual si has ido 1 vez o 300, la probabilidad de que te de la montura no cambia.
cada vez que vas, se tira el dado interno que determina si te sale la montura o no, no existe un acumulador de “protector de mala suerte”
Creo que da igual. Pero bueno buena suerte yo la consegui cuando fui a por transfiguracciones hace ya 3 años.
Esto es como la lotería, cuantos más números juegues, más probabilidad de que te toque.
8 + 8 +12 = 28 <> 30 con quien fuiste las otras dos veces?
Cada pj es un evento individual y se aplica la tabla de loteo correspondiente en el momento.
Yo lo decia porque en algunos juegos si tienes un 1% de conseguir algo y vas 10 veces, la decima vez que vayas o haces algo tienes ese 1% multiplicado por 10.
Eso quiere decir que si algo tiene 1% cuando vayas la vez 100 si o si te va a salir.
Por eso preguntaba si aqui se comportaba igual o no.
Gracias a todos por las respuestas!
Hay gente que lleva farmeando invencivle des de que salio la banda. Supongo que no, no es acumulativo
Da igual el pj, es simplemente tener suerte, rng y ser muy insistente. (Demasiado para algunos)