Pregunta sobre el contenido

He vuelto a jugar despues de unu tiempo y tengo una duda sobre el contenido PVE Y PVP, es posible equiparte bien y tener el pj actualizado y tal solo haciendo como contenido la raid del parche y pvp como arenas y bgs? es decir, sin pasar por las miticas+ (un contenido que no me divierte)

El equipo de PvE y el de PvP son, actualmente y por desgracia, prácticamente incompatibles para el otro tipo de contenido. El equipo de raid es malo para PvP, el equipo de PvP es malo para raids, necesitas equipar cada uno por separado.

En cualquier caso, puedes hacer cualquiera de los dos sin necesidad de pisar ni una M+. Con el equipo de ZM ya derías tener mas que de sobra para entrar/completar equipo en/de raid, y para el de PvP, puedes entrar con verdes o con el de Zereth Mortis, la diferencia no va a ser muy grande.

Es posible equiparte bien? Sí.

Cuanto tardarás? Depende de la suerte que tengas en el RNG. Un boss de la raid es 1/2/3 vez por semana, dependiendo de si es LFR/NM/HC (no pongo de mítico porque ahí pienso que debes de intentar ir óptimo).

Así en conclusión: si no te importa esperar semanas/meses para equiparte es buena opción.

Saludos :slight_smile:

Eso para los que solo hacen raid y quieren ir full biss. Sino en 1-2 saves, ya vas bien para ir a raid heroico y míticas 10-13 sin problemas.

Cito textualmente:

Hay 11 jefes en la banda, supongamos que tienes muuucha suerte y te caen 2/3 piezas. Tienes que 1 esperarte a la siguiente semana o el cofre, para conseguir otra pieza.

El % de drop es muy bajo, si sólo quieres equiparte de raid para hacer normal entre la raid y las WQ de ZM quizás ya vale, pero ya está.

Sin tener en cuenta que la mayoría de gente para entrar en raid te pide, tier, doble legendario y dependiendo en qué jefe te piden exp.

Puedes equiparte de raid? Sí. Pero cómo dije, depende de tus aspiraciones y depende de si quieres hacer raid HC/MM te pedirán un ilvl/logro/tier/doble leg.

Saludos Ocnam ^^

1 «Me gusta»

Se basa en, 1 pieza fija por cada grupo completo, 1 con probabilidad por un grupo incompleto y otra por probabilidad para toda la raid. Si una persona tiene save, pues baja las probabilidades, porque el botín no cuenta a esa persona, pero las mecánicas de boses si le cuenta.

Eso si vas de Pikachus, como toda la vida. Si vas con la guild o colegas da igual.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero aunque sea una M+ bajita aunque no guste hacer M+, ayuda a equiparse decentemente y abre puertas para entrar a muchos sitios con Pikachus.