Puedo hacer loremaster de una expansion en varios personajes? Por ejemplo Con un personaje en WOTLK completo tundra boreal y cuenca de sholazar y luego con otro PJ las 2 siguientes zonas y así sucesivamente… me contaría como completado?
Si, mientras te saques el logro de cada zona puedes hacerlo con distintos personajes. Logro, no capítulos. Es decir todos los capítulos con el mismo personaje.
Okey eso quiere decir que no puedo hacer mitad de una zona con un pj y la otra con otro, si o si con ese primer pj. Okey muchas gracias!
Sí, cada zona tienes que limpiarla entera con un pj.
Yo para que no se me atragante, lo que hago es que, con cada alter que subo me cojo una zona y la limpio entera.
Para futuras dudas,fijate que algunos logros en este caso el lorenaster tienen el logro en si de la zano y si lo abres,te salen las tramas/objetivos.
A nivel de cuenta se comparten los logros pero NO el progreso de los mismos.
Lo mismo aplicalo x ejemplo a quest de cocina o de pesca
Existen una gran cantidad de logros que se ligan a la cuenta, y se le ligan a todos los pjs. Pero creo que solamente logros, no misiones ni cadenas.
Las mazmorras son de cada pj.
Revisa en el menú de Logros y al pasar el puntero sobre el número de la derecha, sale si el logro cuenta para todos o para cada pj.