Buenos días chicos,
He utilizado el instant 58 en mi main rogue para tenerlo listo en la llegada de burning. Lo leveé hasta el 32, pero las habilidades nuevas que me han dado han sido poquitas y bastante intuitivas con la subida.
El caso es, que queriendo meterme poco a poco en el PvP de este modo de juego clásico, no llego a comprender cómo funciona el rogue para hacer sus aperturas. Estoy utilizando la build estándar con hemorragia, paso de las sombras, llevando doble espada.
Cuando intento hacer una apertura medianamente normal, lo que noto es que me quedo completamente seco de energía, y gran parte del primer stun lo paso sin poder usar más de una habilidad. Suelo empezar por premeditación, luego un golpe bajo para tener ya 5 puntos de combo, meto la ruptura (que no sé si es lo correcto, pero he ido por lo más lógico que es dejar ya puesto el dot), y es en ese mismo momento donde mi personaje acaba apagado o fuera de cobertura. Ahí ya no sé qué hacer, no me carga la energía apenas para las hemorragias, y mucho menos para rematar, salvo que el remate sea de apenas 2 o 3 puntos de combo.
¿Alguien que sea experimentado en rogue de classic, puede explicarme cómo debe abrir un rogue, al menos de forma estándar en PvP? Siempre he oído en vídeos, o leído en foros, que el rogue clásico era una clase capaz de oneshotear o tener todo el tiempo cceado al enemigo sin que pueda hacer nada, pero yo soy incapaz con la energía que tengo, de quitar siquiera un 40% de la vida de open. No sé bien de dónde sacar ese daño abismal que tienen algunos, que presencio mientras leveo en las tierras de la peste, matando a un tauren de 100% a 0% en poco más de un open.
Aviso también de que estoy al 58, y llevo el equipamiento básico que trae el instant 58, osea que quizá pueda ser que me falta algún talento o habilidad de aquí al 60 que marque la diferencia, no tengo idea la verdad. Al que vi matar al tauren llevaba también el set mío, pero al verle usar subidón de adrenalina creo que iba de combat.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, no veo guías claras sobre el rogue en PvP de classic, al menos no en explicaciones de cómo hacer la apertura básica. Seguro que vosotros sabréis bastante más que cualquier guía.
Un saludo!