Pregunta sobre ficha de wow

Buenas a todos, a cabo de empezar de nuevo en este juego, tengo un monje nivel 110. ¿Quería saber si con la suscripción de un mes me daría tiempo a conseguir la ficha de wow con este personaje? No tengo ni idea de profesiones, así si hay alguno guía para farmear oro actualmente y eso, sería mucho de agradecer, y si hay alguna guild que se dedique a farmear oro, no dudéis en invitarme. Muchas gracias.

Como no te pongas a minar monelita y plata de tormenta como un cosaco. Difícil.

Hazte minero y mina lo que veas. Sin volar difícilmente podrás farmear demasiado…

Yo gano oro con rusheos de otros jugadores. No se que sacarías farmeando plantas o menas ahora.

Si puedo volar, me recomiendas subir de nivel al 120 primero?

Una buena forma de sacar dinero es con alquimia, con los frasco y prepotis te puedes sacar mas de 20k al dia

Ganas más vendiendo las plantas que las pociones o frascos.

Si puedes volar ya sube recogiendo plantas. Leveas + farmeo. Cada planta te da experiencia y las misiones de subirlas también.

Si quieres sacar la mayor cantidad de oro posible, la mejor manera es subir al 120 y farmear plantas y menas de las zonas mas nuevas. Es mucho mas fácil y es beneficio 100% asegurado al precio que marque tu servidor.

Te da tiempo de sobra a sacar para la ficha, y mas ahora con la que nos está cayendo que tenemos mas tiempo en casa (para bien o para mal).

Edit: También añadir que haciendo las raids de Draenor en Mitico, Heróico y Normal cada semana con cada pj que tengas se saca bastante oro. Pero es mas aburrido y por el mismo tiempo farmeando menas y plantas podrías sacar el doble perfectamente, sin contar los emisarios de oro o las repus extra de 10k.

Yo creo que no, hice la prueba un tiempo, farmeando plantas y minerales y no me renta, actualmente gano mucho mas con los frascos y prepotis

Solo si te sale más de x2 sale rentable el total.

Si no lo han cambiado desde legión, haciendo muchísimos flask/potis, la media de items por crafteo es 1.5 o 1.6.
Sería tan simple como mirar precios de materiales y flask, y comparar.

Yo no hago flasks desde legión, sacad conclusiones

Hay un item de alquimia, que te da un bufo que te aumenta la cantidad de frascos y potis, creando 1 sola. Cuando salio me hice frascos y casi todos eran x15 y me pasado poco mas de 1 año sin crearme frascos para raid y miticas plus, tenia un alter con el banco lleno de frascos. Eso si, luego lo nerfearon y ahora como minimo casi siempre te sacas un x2 o x3, y la mitad de veces te salen mas.

Sin el silas es 1.5x, con el Silas es 1.75x (de media claro, que ya sabemos como son las medias)

Al OP: No te sacas 1 ficha en el primer mes a no ser que tryhardees y te quemes, es mejor mendigar 13 leuros que tardas menos / lleva menos.

3 «Me gusta»