Pregunta sobre la montura nueva

Buenas, en primer lugar no tengo suscripción activa, de ahí que no escriba en el hilo correspondiente del general.

Mi pregunta es, ¿es una montura que solo dan de manera temporal? Es decir, una vez acabado el preparche ¿ya no se podrá conseguir? Y de ser así ¿Hasta cuándo dura el preparche?

Muchas gracias.

Buenas, me imagino que la montura sea temporal. Quizá hasta que acabe el preparche, quien sabe. Wrath of the Lich King llega el 26 de septiembre. Supongo que tengas hasta dicha fecha para sacarla.

1 «Me gusta»

Cual de las monturas nuevas que han puesto??? El Protodraco??? Esa la dan solo por jugar Classic, y estará bastante tiempo. Vamos, es para atraer jugadores, pero ahi va ha seguir.

2 «Me gusta»

Uff, pues que mal, no quería renovar hasta dentro de unos meses :weary:

Esta misma, me parece muy chula y no quiero quedarme sin ella, pero tampoco renovar ahora que no hay nada que hacer

Dejará de poderse obtener con el lanzamiento de Dragonflight, es decir, el 28 de Noviembre es el último día en Europa.

El artículo de la noticia en Inglés (US) y Español (LA) ya ha sido actualizado:
Juega como caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic antes del 28/11 y consigue una montura en WoW: