Pregunta sobre lore

Hola gente:

Como no sé donde poner este hilo, pues que mejor en la clase donde tengo la duda. He estado viendo estos días atrás lo de la blizzcon, etc. El caso es que me surgió la pregunta. ¿cómo es posible que las nuevas razas aliadas sean dk? Porque tengo entendido que los dk estaban por el rey exánime, ¿no? Si ya no hay rey, quien demonios levanta a los dk? En fin, que tampoco es que yo me entere mucho del lore pero vamos, que me quedé pensándolo xDD En fin, un saludo.

Pd: seguro lo han dicho por algún lado y no me he enterado xDDD Un abrazo a todos.

1 «Me gusta»

Se supone que los levanta Bolvar, no tenemos mucha más información.

Ah vale, gracias. Entonces los levanta antes de su encuentro con Sylvanas, ¿no? Porque sin la corona no puede ¿no? Supongo que en el inicio de shadowland lo irán explicando porque sino no me entero xD

No lo sé, no tenemos más información. Habrá que esperar.

Me autocito:

Un poco raro que justo la expansión que destruyen al lich king ahora sí podamos crear Dk’s con todas las razas , pero bueno , en fin , es Blizzard xD

Si se supone que “activa” las nuevas creaciones antes de palmar, pues entra con calzador pero se entiende si.

Saludos

no hay necesidad de rey exanime para que haya dk
en legion levantamos nosotros un par

1 «Me gusta»