Pregunta sobre Mejora de equipo en jugadores que regresan

Buenas a todos,
He vuelto a WoW tras diez meses en barbecho y al entrar al juego, en la pantalla de selección de personajes, me sale el aviso de “Mejora de Equipo”. Usando esta opción me dan mejores bolsas, mejor equipo, me limpian el log de misiones y me transportan a mi ciudad capital, pero la pregunta es, ¿es para todos los personajes o solo puedo usarlo una única vez y con un solo personaje?
Gracias de antemano.

EDIT: Nada más publicar veo que el sistema me recomienda que lea la noticia donde anuncian esta novedad DE HOY. Pero la pregunta sigue vigente, supongo que servirá para todos los personajes de la cuenta, ¿no?

Si te sirve, yo lo he utilizado en un personaje, me ha dejado utilizarlo en otro, y aun tengo la posibilidad de otros personajes mas.

Igualmente, si quieres asegurarte, utilízalo en el personaje que mas te interese, si por lo que fuera en tu caso solo funciona en uno, pues por lo menos lo tendrías en el personaje que te interesaba.

Por cierto, parece que otros jugadores han comentado que realizar esta acción cuenta como subida de personaje, con las restricciones que implica al utilizar posteriormente servicios de personaje, y es posible que afecte a la elegibilidad de ciertos logros relacionados con subir el personaje sin ayudas.

1 «Me gusta»

Ostras, pues eso no mola. Supongo entonces que lo mejor será usar el servicio en alters y dejar aquellos que quiera usar “a mano” para así poder conseguir logros.
Gracias Neosaro ^^

Si no me equivoco los logros son los relacionados con la armadura dinástica de razas aliadas, pero a lo mejor se me escapa alguno mas. El 99.99% de ellos no deberían verse afectados.

1 «Me gusta»

Es para TODOS los PJ’s entre los niveles 10-60, que lleven sin estar conectados 60 días.

Mejora entre comillas, porque lo he usado en un chamán 60 y me han puesto peor gear y bolsas que lo que tenía xD