Pregunta sobre profesiones, necesito ayuda para aclarar una duda 🤨

Buenas, tengo esta duda que después de viciarme como un enfermo esta expansión le he preguntado a toda persona que conozco y no me ha sabido contestar nadie.

Por ejemplo este encantamiento ‘‘Encantar anillo: devoción de celeridad’’ este encantamiento da 63 de celeridad y es bronce, su precio es de 20 oro, el mismo encantamiento, pero siendo plata me sigue poniendo que da 63 de celeridad, pero es plata y vale 1600 oros.

La duda es la siguiente, cuál es la diferencia entre el encantamiento bronce y plata para que a mí me merezca pagar 1600 oros antes que 20 oros, ya que sobre el papel del pergamino del encantamiento me pone lo mismo que da 63 de celeridad una vez este encantado en el anillo.

Por favor ayuda quiero entender cuál es el beneficio por el que debería pagar de más.

Es sencillo o eso creo. La descripción del de dos estrellas estará mal y será más eficiente que el normal.

La descripcion esta mal, pero las calidades contra mejor es, mas estadistica dan. Vamos, que tienen que arreglarlo.

1 «Me gusta»

Es un follon las profesiones.

2 «Me gusta»

Me invento los numeros porque no me los se

Bronce: 63 cele
Plata: 66 cele
Oro: 70 cele

1 «Me gusta»

Pues tu pregunta, me ha ayudado a mi también, aunque me lo suponía, pero al leer la descripción, te lleva a errores xd

Yo creo que se debe a que la AH no tiene bien implementado los niveles de los enchants, porque las armaduras y gemas, como van por ilvl, si que estaa todo bien implementado, pero los enchants …