Pregunta sobre razas aliadas

Hola, lo siento si esta es una pregunta no inteligente, pero las razas aliadas son todas del Battle for Azeroth verdad¿? Soy de esos que se quedaron atrapados en Legion por no tener dinero antes de que ventisca diera BfA gratis a los que ya tienes Legion.
Estoy especialmente interesado en los enanos esos de carbon (creo) y los furros (los zorros).

¿Solo necesito BfA para desbloquear esos dos o tambien necesito dragonflyght?

Salvo que me equivoque… El pagar la mensualidad te permite el “juego base”, que llega hasta la expansion anterior a la actual, es decir, Shadowlands, por lo que NO deberias tener ningun problema para conseguir las razas aliadas.

Desconozco si ha cambiado, pero para ello te pedia una serie de logros que puedes checkear en tu menu de logros y tambien en la embajada, que en tu caso estaria en Ventormenta en la zona con vegetacion al lado del barrio de los enanos. Creo que hablando con el embajador de la raza en cuestion te sale un menu con un tick en los requisitos complidos.

1 «Me gusta»

Hay razas de Legion y razas de BfA.

Todas las tienes disponibles con el juego base (dado que el juego base se considera todo menos la expansión actual).

Eso si, te espera una larga semana para desbloquearlos y poder usarlos xD

2 «Me gusta»

Juraría que con pagar la sub ya tendrías desbloqueado todo el contenido hasta shadowlands (básicamente todo menos la última expansión), con lo cual solo con pagar 1 mes ya podrías desbloquearles

Bueno se desbloquean muy fácil ahora, no tienes que hacer nada relativamente. Vas coges la misión y en 1 horita ya lo tienes.

Efectivamente, ya no te piden logros ni nada. Creo que el único requisito es desbloquearlas con un personaje de nivel 40 o 60 mínimo.
Solo con eso vas a Orgri o Vento a las respectivas embajadas y haces la cadena de misiones de cada raza.

1 «Me gusta»

De hecho te dan una mision, dependiendo si eres horda o alianza cuando llegas a nivel maximo y ya te preguntan si quieres escoger una raza aliada, yo por ahora solo tengo montealtos, ulperas y mechagnomos, no me interesa el resto por ahora

Buenas!

Primero, no debes pagar BFA si no el juego base lo cual te dejara jugar el contenido de BFA donde se encuentran los Enanos Hierro Negro (Carbon… en fin)

Segundo, Dragonflyght no existe como tal. Puede existir dragonfly (que significa Libelula), pero supongo que te refieres a Dragonflight que es la expansion del WOW la cual solo necesitarias comprar si quieres usar esas razas aliadas una vez conseguidas en esa expensaion :smiley:

Feliz Navidad y que los reyes te traigan hierro negro