Buenas, soy nuevo en el mundo de wow y llevo unos cuantos días jugando al mismo y debo decir que en la semana que llevo jugando ya me he enganchado al mismo como nunca me había pasado con otros MMORPG en los cuales siempre encontraba tedioso algunas mecánicas de lo mismo inclusive el propio leveo, sin contar que en algunos existe el P2W…
Recientemente he llegado a nivel 50 con mi personaje y me han surgido unas cuantas dudas de este mundo tan increíble y inmenso, espero poder conseguir vuestra ayuda para resolverlas y daros las gracias de antemano a todos y todas.
Como puedo ver las misiones de mundo de Zandalar? (Ya tengo hechas todas las quest de la trama principal de la propia región pero todavía no me aparecen)
Como puedo hacer las misiones de las expansiones anteriores con mi personaje ya subido?
Porque no me aparecen las misiones de bajo nivel teniendo activa la opción de misiones de bajo nivel en la lupa?
A esto añadir que una vez nivel 50,la opcion de Chromie desaparece,solo estara para subir alters.
Para ver las misiones “triviales” tienes que activarlas en la lupa que sale en el minimapa
Pero que active la selección de ver misiones menores en el minimapa.
Y creo que al llegar al nivel 50 ya no ayuda Cromi a elegir las otras expansiones, pero de todas maneras puede ir por los mapas tomando las misiones menores sin problema.