Preguntas sobre los brujos y sus demonios

Un brujo puede crear un vinculo afectivo con uno o varios demonios?

Un brujo puede pactar he invocar a un señor del foso?

Cuantos demonios puede controlar un brujo experimentado?sabiendo que en wow legión llegan a tener un ejercito considerable y que dominan un mundo en el vació

Los brujos pueden invocar las naves de la legion?(una,no digo una flota entera)

Los brujos pueden hacer metamorfosis?(me refiero que el brujo se transforme a demonio como pasaba antes que si se veía dentro de la jugabilidad)

Y por ultimo,los brujos pueden llegar a corromper a otras personas?

Todo esto a nivel de lore y de rol,no de jugabilidad, también me refiero al brujo que puede encarnar el jugador,osea el adalid

También si sabéis algo mas sobre los demonios decírmelo que me interesa mucho

Vale,pero me refiero a si el adalid puede hacer eso,a lo de tener un ejercito pequeño

Como poder puede, pero los demonios son seres caoticos por naturaleza, por lo que en caso de ver alguna debilidad, es probable que termine traicionando a su maestro en busca de su poder, es por ello que la relación tiende a ser de esclavo-amo sobretodo.

Puede pactar con un señor del foso pero no podrá invicarlo solo.

Un señor del foso es una criatura muy poderosa, y cuantobmas poder, mas ayuda se necesita para invocar al demonio.

En Legion los demonios dominados lo están gracias a la cantidad absurda de brujos que hay en ese sitio.

Rara vez ocurre un aquelarre tan grande como el que hicieron en Legion, y eso seria el ejercito máximo que podrian controlar los brujos de Azeroth.

En cuanto a un solo brujo, invocar a un demonio es una tarea compleja. La invocación en si es costosa y se requiere un ritual especial en función del tipo de demonio, y, como dije antes, son criaturas caóticas. Si ven que pudieran someter al brujo, lo harán, por lo que cuantos mas se invoquen, mas aunenta el peligro de que se rebelen.

Un brujo solo invocara un numero de demonios que pueda él mismo matar. Es por ello que cuando se invocan varios a la vez, suelen ser demonios menores como Diablillos.

Las naves de la legion se construyen en un astillero, por lo que no. No tienen nada que ver con los demonios de forma directa mas alla de ser tecnología de la legión.

Los brujos pueden maldecir, pero no pueden corromper de forma directa, a menos que hablemos de someterlo de incrustarles cristales viles o similares.

La mayor fuente de corrupción de un brujo la ejerce hacia sí mismo.

Siguiendo la línea anterior, cuando mas se corrompe un brujo, mas aspecto demoníaco termina adquiriendo, pero a su vez, mas cae en la locura.

Un brujo puede llegar a metamorfosearse, pero muy probablemente termine loco o muerto por su propio poder.

Recuerda que los esbirros de un brujo pueden ser sometidos o pactados.

Los esbirros pactados tienden a tener uba relación simbiótica con el brujo, beneficiandose ambos de la colaboración.

Tambien es importante informarse de los tioos de rituales para cada demonio, ya que de no hacerlo correctamente podria terminar o con un rol absurdo, o como Wilfred Chispobang, muriendo por invocar lo que no debía por error.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Y entonces en el mundo que tienen los brujos si se van de ese mundo o se separan los demonios se rebelaran no?

Exacto. De hecho es muy probable que tras legion, ese lugar fuera abandonado, ya que los propios brujos tienden a tener una personalisad caotica similar al de los demonios.

De hecho, en el Consejo de la Cosecha Oscura (aquelarre que trataba de buscar los mejorrs brujos de Azeroth) pusieron la norma de que los miembros siempre viajarian en parejas pars vigilarse entre ellos mismos, y que si uno de los dos de la pareja moría, se asumía que lo había matado el otro, por lo que automáticamente lo veían como un traidor.

Frío y eficaz. DG.

Con lo que me gustaba la cosecha oscura y encima con un pequeño mundo y todo, molaría que volvieran las sedes de clase

2 «Me gusta»

creo que dijeron que no las volverían a meter, aunque si,molaba bastante eso de temer un mundo y un ejercito y tal

1 «Me gusta»

Y pensar que cuando fueron anunciadas las sedes la gente las veía mal porque aseguraban que serían unas ciudadelas 2.0.
Mira tú ahora, las echamos de menos.

2 «Me gusta»

la ciudadela me encantaba cambien jeje

1 «Me gusta»

Si quereis rolear un aquelarre o con más brujos, avisadme! jajaj

3 «Me gusta»

este post me a generado dudas del lore de mi clase,voy a copiarte la idea y hacer preguntas así, que son cosas que no tengo claras

Mira a ver si este post resuelve alguna :slight_smile: Es bastante reciente también.

1 «Me gusta»