Preguntitas a Holy paladins Pros

Muy buenas gente!!!

Me encuentro en una tesitura que no le encuentro explicacion, viendo videos de Youtube encuentro a paladines holy en miticas haciendo criticos de 120-140ks de sanacion, se que mi ilevel es broza y todavia estoy haciendo +4 +5 pero es posible lo que digo? que tipo de esencias utilizan?? van a full critico?? no se es que lo mismo no estoy encauzando bien a mi paladin.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Buenas compañero.

Intentaré explicarte mi visión del pala heal, sin ser ningún pro:

En cuanto a esencias:

• Main: Visión de perfección
  • Secundarias:
  • pozo
  • la segunda la que veas, yo llevo mareas, pero no termino de decidirme

Estadísticas:

• Mínimo un 20-25% de cele, yo llevo 27%
  • Seguido crítico, intentando alcanzar al menos un 30%, en mi caso es 26%
  • El resto de estadisticas, lo que caiga

Traits de azerita:

• Triple del que te da el brillo de luz

• FUNDAMENTAL: hay un trait de DPS, que de hecho, debes ponerte en dps para seleccionarlo, que aumenta la duración de las alas 5 segundos y lo bueno es que cuando cambias a heal y continuas personalizando la pieza de azerita, te mantiene la mejora, por lo que tus alas pasan a ser de 31,2 segundos.

• Los siguientes trait, no seas muy exquisito, porque se acaba el parche, tú busca los 3 de brillo de luz y que además una de esas piezas tenga la mejora de la duración de las alas.

Por qué? pues porque Visión de Perfección se te activa con una duración del 35% del total de las alas, por lo que no es lo mismo que se te active por una duración de 25 segundos, que de 31, al final se nota.

Sobre cómo hacen para llegar a esos picos de healing? Hombre, te diría que con poti de intelecto, las alas y el vengador activos.

Por cierto, vengador es 1,5 minutos de cd y las alas llevando la visión, 1,6 minutos, por lo que puedes tener buenos arcos de sanación, relativamente, cada poco tiempo.

Si tienes alguna duda más, comenta y procuraré responder, desde mi humilde postura.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Por lo poco que se la build que me estas explicando es la de Glimmer no?? ahora mismo llevo triple brillo de luz pero no llevo el talento de choque sagrado gratuito voy con la señal para toda la party. ire probando pero las estadisticas tengo que reorientarlas…

Proposito divino es muy útil en míticas, salvo determinados afijos en los que tengas que levantar a la party muy rápido y tengas que llevar la señal de virtud.

Igualmente, propósito divino en míticas es lo mejor.

En raid la doble señal, claro.

Discrepo con esto, lo más viable y lo que más se está utilizando en raid mítica es propósito divino debido a la gran importancia del brillo de luz. Al menos, de momento. Veremos en el 8.3 con el cap de 8 targets del brillo de luz (aunque imagino que siga siendo lo más viable).

En raid mítica la prioridad es celeridad y maestría, sin descuidar versatilidad. El crítico no es tan importante porque el choque sagrado tiene un 30% más de crítico de base y además los momentos de mayor healing son con alas y tienes un bonus del 20% extra de crítico.

Las esencias suelen ser vision de perfección de principal y luego pozo de la eternidad + conflicto y discordia de secundarias (por norma general).

En cuanto a míticas+ sí que son perfectamente posibles los críticos tan altos que dices, sobretodo en gente muy equipada y con las alas + vengador sagrado activos como dice Kirorik.

No soy experto en m+ pero dudo que vayan full crítico debido a la dependencia actual del paladín holy a la celeridad pero sí que me imagino que se necesite más crítico y versatilidad que en raid.

Cualquier duda que tengas puedes preguntarme e intentaré ayudarte.

Un saludo.

La verdad que he probado las dos cosas en pickup en hc y no noto mucha diferencia, porque con las señales mantengo bien a los tank y puedo encargarme del resto y, con el propósito, tengo más actividad… No sé qué decirte, ni siquiera soy capaz de sacar una conclusión sobre raid en esos dos talentos.
Igual si fuese en mítico, comprendería mejor la diferencia al marcarse bien el healing y la duración del combate, pero no sé ahora mismo.