Muy a mi pesar hay cosas que no cambian como hace 15 años atrás , entras solo a 1 bg y te enfrentas a premades , ya son varias veces que me pasa en Warsong Gulch (grito de guerra) muy mal entonces Blizzard y muchísimo peor ahora !!!
Hacer bgs en solitario es muy de retail, mi consejo es q si estas solo hagas av q es mas para casuals y solitarios, ahora todos estan en premade por el ansia de honor, mas adelante ya entraran mas por diversion y puede que te toque alguna normal de vez en cuando.
Ya estamos con laa etiquetas… A ver, a lo mejor el chaval dispone de poco tiempo para jugar, decide echarse una BG rápidamente y no quiere echar un rato buscando premade… En mi caso me pasaría así.
Por lo demás, estoy de acuerdo. Es normal que ahora haya premades por todos lados al ser la novedad.
bueno se queja y dice q muy mal, las premades se las cargaron en el retail para despues poner rbg, para mi el pensamiento de intentar q no haya premades pues me suela muy de retail
Si no hay tiempo, se deja algo en la vida que esto no es el retail, o estás 24/7 o no se juega( modo irónico activado) un saludo!!
que cada uno haga lo que pueda, lo que no veo bien son los quejas de los que pueden poco para poder hacer mas… luego se casualiza todo y pasa lo que pasa.
pero vamos para eso esta el foro para que cada uno ponga lo que quiera.
Vamos a ver , a mi el retail me importa muy poco o nada . Las premades se supone que son para jugar frente a premades no contra gente suelta . Me parece fenomenal las premades vs premades . Tan difícil no es entenderlo y es lo correcto además . Claro yo entiendo a los que les gusta abusar de los demás entrando en premade vs random ,que sensación de que uno es buen jugador aplastando al equipo random y echando unas risas por discord…
Honor lo que es honor gano infinitamente más jugando random que si entrara de premade , pero eso es así desde hace 15 años de WOW. Las premades son para optar a rango 14 en alto nivel competitivo frente a gente top o por pura diversión entre amigos .
Y lo dice un Horda del reino español xd, impresionante la hipocresia.
aqui no
a mi me resulta dificil, y es lo correcto porque tu lo digas, ok
juegan 10 contra 10, unos se organizan y otros no, quien gana?
y para rango 13 y para 12 y para 11…
Mira no entiendo que si te juntas con 9 amigos mas tengas que jugar en un gueto.
Esto es el wow classic, una copia de vanilla, es asi, que mania teneis todos de querer cambiar el juego porque no os va bien, es asi y punto.
que quereis que las premades las quiten? como en retail q solo pueden apuntar 5? que sera lo proximo los twinks que suban de exp para q no existan, o parar la exp para que jueguen entre ellos y no les salte nunca?
Quejate lo que quieras y opina lo que quieras, pero el juego esta bien como esta, es lo que opino yo. Monta premade tu tambien como hacen los demas y compite.
No veo porque se tiene que regalar honor al casual, para q no se vaya? INCOMING RETAIL xd
PD en retail son como tu dices y apuntas a cola y hay aveces, 1 hora, si es q salta, de cola, sabes por que? porque el sistema que tu dices no funciona y la gente no las juega.
Vaya un horda llorando.
Vaya trauma teneis alguno con lo de retailers o no retailers jajaj cualquiera que no este traumatizado con esas tonterias de frikiwows sabe que se refiere a que metan premades con premades y ya esta.
Antes (y veo ahora que también) las colas no diferencian de premade o ir sólo.
Es una de las cualidades de Classic.
Tal y como algunos habían dicho, las colas en premade por parte de la Horda pueden ser muy altas ya que dan prioridad a los “solo players” con lo que no renta para la facción Horda ir en grupo.
Antiguamente estaba así y ahora está como antiguamente estaba. No veo el problema, funciona correctamente.
Esto es un juego de multijugador masivo relacionate con la gente y entra en premade que de eso se trata el juego no de ir solo sin socializar y jugar a lo random que para eso ya tienes el retail.
No me vengas a decir que hacer AV no es para casual , cosa más plana de bg puro pve de rush, es tan casual que algunos la hacen afk etc de hecho pones a un chimpancé jugando AV en la alianza y ganaría igual dando cabezazos al teclado.
Antes de entrar a classic jugue retail 1 mes y las bg saltaban al instante. Si ahora no funcionan cosa que desconozco, es porque la gente prefiere el classic.
exacto, por eso te digo q hagas AV si estas solo, se saca buen honor, lee bien
Que me cuentas a mi que yo juego a esto desde Vanilla , además de que estoy en un clan . No quieres entender el sentido de una queja es tu problema . Te faltó juego de Rol por cierto que solo te quedas con lo de multijugador masivo . Osea que si entras solo a 1 bg no eres sociable y si entras en premade ya eres una persona sociable …jajajaa ok .
Ah vale que si no juegas en premade no eres social y juegas a lo random… te tienes que reir. Que juegue como le de la gana y si te molesta que haya gente que no use el wow para hacer amigos porque con la vida real tiene de sobra pues que no se te note tanto.
No he dicho que tengas que hacer amigos solo socializar y jugar con los demas pero con esa frustracion que tienes dudo que quieran jugar contigo…
Esto es muy simple en el retail las rbgs son premade contra premade y dan una recompensa especial que no te da la bg normal de “randoms” por asi decir. Aqui es lo mismo si entras random o si entras en grupo por eso la gente entra en grupo. Si hacen lo que decis igual una premade horda a la 1 de la mañana tiene 40m de cola y 10m de la ali cuando ahora no ha y cola para alcanzar lo mismo pudiendo entrar solo y encima sin cola. Resumiendo que no tiene sentido lo que decis hay que jugar en equipo.
Y las cosas empeorarán, cuando te digan que si no tienes tal equipo no entras a la bg.
Gente tóxica como el wow no la encontrarás eso seguro, también hay gente buena, pero a los troll típicos hordas que contestan aquí, ni te acerques, que todo se pega y al final acabas con encefalograma plano.
Lo que se me hace raro es ver quejar se a un horda, que pasa si no es en el vuelo entre varios campeando con el tab + blind 1 para conseguir honor ya no sabemos jugar?
Por cierto ahora si se puede jugar en general en reinos jcj, ya no es lo de la fase 2, digo tanto lo malo como lo bueno.
pues el otro día le hundimos el pecho a una premade RUSA, de hecho eran malísimos individualmente, el concepto premade mete en el mismo saco a guilds que van a saco con el pvp y a guilds de domingueros que quieren “probar” las bgs o entran solo por diversión y echar el rato