Hace unas semanas que las bgs no paran de llenarse de premades (y de mas de 5 jugadores), que abusan del sistema de afk. Durante la preparación de la bg, donde obviamente no puedes ni atacar ni ser atacado, me echa la BG. Está mas que claro que ha sido un grupo de premade que se han dedicado a reportarme todos para que entre otro amigo suyo. Muy bien, como cliente me quejo, sin ragearle a nadie por susurro, de la manera mas cordial que puedo, y después de 2 semanas me responden con esto:
"Gracias por el reporte! Nota que un reporte de AFK busca ver si un jugador no esta participando, si un jugador simplemente ataca o participa en peleas despues de ser reportado el reporte se ignora. Campos de grupos “premade” igual pueden decidir quien participa en el grupo, entonces si quieres jugar sin problemas sugiero formar o participar en grupos de amigos o conocidos que no buscan botarte del juego.
Si tienes otra pregunta o duda puedes hablarnos de nuevo
Gracias por jugar y espero que tengas un buen día."
¿Es enserio? me explica como funciona el sistema de AFK report como si fuera gilitontos, y me dice que me busque amiguitos. Anda y que os den, enserio, me tenéis muy harto.
He sido fiel hasta esta expansión, no aguanto mas tonterías de éstas.
Los que seguís jugando, no se como aguantáis éstas cosas, yo ya no tengo tiempo para ésto.