Puedo llegar a entender que te encuentres un tio que juega a 2k en una bg random, para sacar honor para las gemas y los enchants, pero que #blizzard permita a estas alturas que en partidas randoms, en las cuales llegas a estar 40 minutos o mas de cola, para equiparte o sacar honor, te encuentres de frente grupos de jugadores de alto nivel y equipo rusheando lows, donde van organizado con healers, tankes, rangos etc y no haya opcion a jugar, que sentido tiene? Estos imbeciles aburridos no pueden hacer pvp puntuado? Por que se permite? Quieren mejorar el PVP? Empiecen por aqui. Que sea imposible colear en grupo y punto. Para eso estan las puntuadas y que sentido tiene el reloj de resureccion? Aleatorio? Valente porquería de sistema antiguo. O sea, que tu te mueres y tardas 30 segundos en resucitar pero yo solo 1 segundo, eso no es jugar con ventaja? Suerte? si, pero ventaja, no sería mejor cponer un conteo fijo? Es que no tiene absolutamente nada de sentido. A vr si despues de 20 años en vez de sacar monturas a 80€ aprenden a manejar y reprogramar el juego, que para eso trabajan.
1 «Me gusta»