Buenos días,
sé que esto no es un problema técnico en sí, pero me gustaría que jugadores o responsables de blizzard me aclarasen esta duda, porque me está causando mucho estrés.
Mi pc tiene un disco duro con capacidad bastante baja, unos 156gb disponibles para almacenamiento, y el resto ocupado por el sistema operativo. World of Warcraft, cuando lo instalo, me pide 65gb, cosa que puedo abordar entre comillas, sobrándome espacio.
Pero hace poco, he tenido que instalar un parche de 17gb, y ahí sí que me he empezado a preocupar, porque he pensado lo siguiente: ¿si siguen en adelante sacando parches de este peso, algún día WoW ocupará todo mi espacio del pc?
Quisiera saber si esto es así, o si más adelante el juego se comprime para que siempre pese los 65gb que te pide de inicio. Es que si mi lógica fuera cierta, con la cantidad de expansiones y parches que llevamos, hoy día el juego pesaría toneladas de espacio, no sólo 65gb, así que el peso de los parches de expansiones anteriores ha tenido que comprimirse o algo.
Agradecería de corazón que me informasen sobre este tema, porque no dispongo de muchos recursos económicos, como para comprarme un pc de mayor capacidad, no quisiera dejar de poder jugar WoW algún día debido al espacio.
Un cordial saludo.