Prepárate para el verano y aprovecha el puesto comercial de junio

Prepárate para el verano y aprovecha el puesto comercial de junio

El verano está a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para prepararse para esta estación. Te lo pasarás en grande con el juguete escaparate de pistolas de agua extremas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No hay forma de ahorrar… es mas pa atras que voy…

Pistola de agua 330, no tengo gnomo hunter (aun) pero vamos… de cabeza.
Pet que serian 500 (y me juego a que es un murloc playero).
Tabardo naranja 100.
Flotado 220.

La mount me gusta mucho pero es que serian 700 tickets… y si tengo ahorros (2600) pero joer… Es que se viene la ropa de Sylvanas en Agosto…

2 «Me gusta»

Montura - 700
Ambos Manteos - 150
Tabardo - 100

Fin. No me mola nada del resto, como mucho me hace gracia la pistola de agua pero nunca la iba a usar así que creo que será el mes que menos compre.

1 «Me gusta»

F para mis cupones :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

como la animacion de la pistila de agua, se la vea soltar el chorrito de agua y dar al boss, cae de fijo :rofl:

2 «Me gusta»

Ya habia una pistola de agua juguete. Se saca con un logro de Pandaria :dracthyr_nod:

https://www.wowhead.com/es/item=98132/pistola-géiser-del-shadopan

Pues me equivoque, Marrlok (la minipet), no es un mulok playero… es un niño ogro, como el que ya pusieron, Garrlok, salvo que este nuevo es rojo (Garrlok es amarillo).

La cosa es que ya sabemos que tipo de minipets seran Parrlok, Qarrlok, Sarrlok, y todos las “arrlok”

3 «Me gusta»

Y cuál es el regalo por llenar la barra?

1 «Me gusta»

El juguete escaparate de pistolas de agua

1 «Me gusta»

Por si duda, MrGm ha enseñado que la trasmog de la pistola, si que dispara agua.

https://x.com/i/status/1796825513161314546

En mi caso, he ido de cabeza, mi futuro gnohunter ya tiene arma.

1 «Me gusta»

¡Agh! iba a poner el tweet que has puesto Nei… pero el X de Eloncio hace cosas de X de Eloncio y no sale.

Mi presente mecagnoma va a tener upgrade :dracthyr_hehe_animated:

Blizzard necesito mas cupones gratis :raised_hand_with_fingers_splayed:

Me he comprado el sujetador y ya XDD

Hay un arma que literalmente no existe, te están vendiendo aire.

1 «Me gusta»

1930 cupones, acabe comprando casi media tienda este mes :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A cual te refieres??