Preparación WF race

Buenas tardes.

Abro este post porque siempre he tenido la duda de cómo se preparan las mejores hermandades del mundo en raid mítica a la hora de afrontar una nueva carrera por el world first.

Entiendo que con el nuevo parche, todo lo demás queda desactualizado, y que por ende, deben dedicarse a tryhardear para conseguir equipamiento antes de que abran la banda. Mientras los mortales nos dedicamos a ciertas cosas, ellos, tiran contenido en mítico muy pronto. A parte de la calidad de los jugadores, ¿hay algo más de logística detrás?

No sé, me gustaría saber opiniones y si alguien tiene experiencia ya no sólo en la carrera por el WF, si no en tryhardeo a principios de expansión.

No tiene mucho misterio.
Tienen un monton de alters equipados para meter en cada momento lo que necesiten. Compran todos los comsumibles y boes posibles, van con todo estudiado, y se tiran alli horas y horas y horas.

Eso para las primeras guilds, mola. Pero para el resto, que puede que tengan menos patrocinios y tal, ¿farmean durante mucho tiempo para hacer frente al oro necesario para consumibles, boes y demás?

Hay alguna hermandad que no tenga en sus obligaciones de raider: flash potis y comida listos antes de ir al horario de raid?

Depende del precio, hay algunas las cuales no lo exigen de primeras salvo que sea una cosa muy facil de obtener, tambien depende de si se ponen festines o calderos a cuenta de la guild

1 «Me gusta»

Claro, eso es cierto. Pero como este tipo de hermandades tryhardean y es un wipe tras otro, eso requiere una cantidad de oro importante. De ahí mi pregunta.

La mayoria de guilds que van para tirar bosses en mitico juegan ya desde la beta o en los reinos publicos de prueba, lo demas ya es meramente costear consumibles o BOEs.

1 «Me gusta»

Dicho de otra manera, ellos están quemando m15 ya, y hablamos de la beta

1 «Me gusta»

Diablos, entonces van más que sobrados en ese aspecto.