Preparados para DF? Tmog post

Como en cada inicio de expansión hay que prepararse acorde a la época que se nos viene, que tal si enseñamos las tmog que llevamos preparadas para iniciar nuestra nueva aventura? Quizás que el nuevo puntúe la del anterior post o algo así, os apetece?

Yo ya tengo la mía lista, estilo dragón, me gusta este conjunto secreto de Draco, junto con mis fieles segadoras draconicas, de mis hachas favoritas del juego

Que se envienda la pasarela de moda!!

2 «Me gusta»

Aqui la mia, simple y efectiva

1 «Me gusta»

Yo no se si los primalistas tienen algo que enseñarme… pero aquí tenéis un maestro del fuego y la lava XD

Y tengo otra transfiguración para rayos, pero de momento no someteré a la tormenta, aunque los rayos es lo que siempre me ha gustado de esta clase :heart_eyes: :zap: :cloud_with_lightning_and_rain: :zap:

2 «Me gusta»

Yo iré con la que llevo desde BfA como quien dice… Es la que más me gusta :slight_smile:

También tengo al warrior tank por aquí que irá con el set desafío de MoP y el escudito de Legion :slight_smile:

Yo ire como desde que me hice la transfi definitiva (WoD), fardando de desafíos :sunglasses:

<===================

Tal que así.

Yo me estoy intentando sacar esta de Antorus Normal para mi Nocheterna. A ver si se alinean los planetas y me saco todas las partes para antes de empezar la expansión >^<

2 «Me gusta»

Yo usaré está transfiguración jaja :rofl:

Yo así… la mar de guapo! Por que yo lo valgo :tipping_hand_man:t2:

Hoy me hice tumba de sargeras y no entiendo porque no tenemos transmogs como el de la cazadora kasparian… una de las tres elfas, es súper bonita la verdad.

No pongo foto porque no me deja.

1 «Me gusta»

Tu eres taurent, da igual lo que te pongas, todo le queda mal y descuadrado haha

1 «Me gusta»

Jajaja :joy: estoy completamente de acuerdo contigo pero que le voy hacer yo

Pues en esta exp, quiero matar algun (el que pueda) hordo con armadura pesada y armas de metro y medio, vestida como voy y con un par de botellitas rotas, sin mas, humillar un poco… Pero acabo de empezar con la clase, estoy sin exp y sin equipo, poco a poco…

desde que existen las transmog, desaparecieron las humillaciones por la vestimenta xd

Pues yo me he dejado la pasta y a la espera que me den el de explorador para mi cazador.

Es que el roleo de explorador en busca de aventuras me llama mucho. Una lástima que arqueología esté muerta.

Lo que ya sería una pasada sería la profesión de caza, que te dieran carnes para cocina, pieles y otros mats y trofeos para el housing.

Con los alters van cambiando, con el main, la misma desde que lo lotee las primeras semanas de alma del dragon (salvo el arma, antes llevaba la gurthalak morada)

Ahora me la acabo de donwgradear para el leveo todo bien anticuado