Preparar twinks con tanta antelación

Son mis dos brackets favoritos :wink: mi 49 esta en proceso

1 «Me gusta»

Unas preguntas rapidas. Que niveles es mejor para un twink? Habia pensado 19 o 29. Se puede comprar equipo pvp a esos levels o como te equipas para ello sin subir de nivel?

El nivel supongo que depende de la clase que elijas o de lo que a ti te guste. Puedes comprar equipo pvp por reputacion, no se si el minimo es 19 o 29, pero poder puedes.
Para pillar el equipo lo normal es que con tu main te rushees las mazmorras que den objetos que no se liguen al recoger y que te sirvan, o directamente los compras en la AH. A más nivel, más opciones, porque al 19 te valdrán objetos de Lamentos, minas de la muerte y a lo mejor apurando mucho y a riesgo de equivocarme algún item random de brazanegra.

Personalmente el braket 19 es mi favorito (he jugado todos)
lor roles de las classes son bien distintos a todo lo demas…
Dependiendo de la clase tendras que hacer un planteamiento distinto de leveo, los casters por ejemplo compran casi todos su gear en AH.
Te tiene que ayudar un Pej de mas nivel para limpiar la smazmorras y q no ganes xp

el mejor wand y de los mejores items del bracket es el Gravestone scepter de brazanegra. a parte de los Trash mobs como Chest o baston, muy valorados en AH