Preparar twinks con tanta antelación

Hay gente preparándose sus twinks para las bg ya? Es que tengo algun bis de twink en el banco y no se si guardarlo o meterlo ya en la AH…

Los precios de BiS de twinks ahora mismo están tirados por los suelos.

Si quieres venderlos que sea más adelante, cuando haya mucho oro.

Sin embargo, el mejor momento para preparar un twink es ahora, o no prepararlo, si no pillar los BiS en la AH ahora que no hay tanto oro en el mercado, causa de que la gente se los quite de encima por un precio irrisorio para el precio que llegarán a alcanzar.

Efectivamente ,hay twinks ya preparándose , he llegado a ver unos muy tochos en la ciudad que son faciles de deducir con un simple vistazo a su nivel , equipo y que obviamente estan aparcaditos cual flamantes carros de colección.

1 «Me gusta»

¿Cómo puedes congelar la experiencia?

No puedes. Eso se puso en la Burning.

¿entonces como se quedan en XXX nivel?

Haciendo solo bgs? xD

Te recuerdo que las bgs no dan exp, eso se añadió bastante después.

Vale vale. Es que no juego nunca pvp, no entro en bg, no sé nada de twinks y siempre tengo esa duda.

No quiero desilusionar a nadie, pero ya comenté lo mismo en otro post. Este Classic dudo que tenga mucho espacio para twinks. Con esto me refiero a que no va a existir gran cantidad de personajes de bajo nivel subiendo cuando salgan las bgs. No es como antes, que se unían cada día nuevos jugadores al WoW, al estar en constante crecimiento.

Para que lo tengáis también en cuenta

Pd: está claro que los twinks sí que estarán presentes, pero la gracia la veo mayormente en comerme a los no twinks - a eso me refiero básicamente

1 «Me gusta»

Hubo un momento que los Twinks peleaban con Twinks solamente y seguian existiendo.

1 «Me gusta»

Yo me haré un twink pero sera para el lvl 29. A mi me aburre hacer solo Warson y hay una gran diferencia entre un lvl 19 a uno 10, veo más gracia pelearse al 29 la verdad.

Si juntan las BGS de todos los servidores, si habrá gente a niveles bajos.

-¿Hay alguna guía o algo por ahi con todos los bises de twinks (osea de todas las clases para todos los lvls) o hay que ir buscando uno a uno?

3 «Me gusta»

Eso me lo imagino. Pero aún así, no va a tener nada que ver con lo de antaño

https:/ /es. wowhead. com/news=291929/wow-classic-level-19-twink-class-guides-and-bis-gear

Aqui lo miré yo.

1 «Me gusta»

Te cito para verlo en el pc

Hay mucha actividad twink. Bgs epicas y wpvp contra personajes de mas nivel

Por eso tienes que revivir post de hace 4 meses por lo mucho que la gente habla de twinks😆

1 «Me gusta»

Si por animar un poco a la comunidad española… Han venido muchos old school pero necesitamos nuevos jugadores !
Tambien son la gran alternativa para la gente que le gusta mucho el juego pero solo puede jugar a tiempo parcial. Una vez que lo tienes equipado, ya no hay que ir actualizandolo a penas… Siempre listo para matar

1 «Me gusta»

vengo a aportar mi granito de arena, al 19 me parece aburrido pero al 49 esta chulo, colas instant, montura, full set de habilidades y talentos, etc. genial para cuando no te gusta una clase a lv bajo incompleta pero tampoco quieres subir al 60 y tener que invertir mas horas equipando al pj

no pretendia twinkear en un principio pero la opinion tan solo es un estado transitorio del conocimiento

2 «Me gusta»