Hola buenas, voy a jugar con un amigo shadowlands lo que pasa que el no tiene bfa. si compra shadowlands solo cuando salga el parche preexpansion podra jugar hasta lvl 50 para asi dia 1 de shadowlands empezar su contenido?
Gracias
Hola buenas, voy a jugar con un amigo shadowlands lo que pasa que el no tiene bfa. si compra shadowlands solo cuando salga el parche preexpansion podra jugar hasta lvl 50 para asi dia 1 de shadowlands empezar su contenido?
Gracias
Si las cosas siguen funcionando como hasta ahora, BFA pasará a formar parte del battle chest y con comprar wow tendra acceso a todo menos Shadowlands hasta que se la compre.
No se si te ayuda mi respuesta, un abrazo
No hemos anunciado todavía cuándo se va a descatalogar la expansión Battle For Azeroth. Estad atentos al blog para más información al respecto.
(mensaje trasladado desde otro tema)
Hola, he hecho la precompra de Shadowlands pero no tengo BFA.
Mi pregunta es: cuando regalen BFA en el momento que salga el preparche, puedo introducir el codigo de la precompra sin problema? Gracias
Si actualizan las cuentas a BFA, con que metas la clave tu cuenta de BFA pasará a Shadowlands.
Creo que solo te dejan precomprar teniendo BfA, a no ser que comprases la version completa con SL. Aun asi, cuando compras algo desde la tienda de Blizzard, ya se te actualiza automaticamente sin hacer tu nada en el mismo momento de la compra.