Preparche y la silla de montar sañosa

Muy buenas a todos,

No he visto por ningún lado información al respecto y la verdad que no me acuerdo de los preparches anteriores.

Mi pregunta es si podremos farmear sillas de montar sañosas en el preparche.
No tengo muy claro, si al estar fuera de temporada, se desactiva el rating PvP o sólo los logros, pudiendo subir rating y farmear dicha moneda.

Un saludo y gracias de antebrazo.

Hola Birras
Por lo que lei a mi entender si se seguira pudiendo obtener progreso para el token de las monturas, ya que una vez conseguidas las de la propia expansion te deja comprar las de expansiones pasadas si aun no las tenias asi que tiene bastante sentido.

Once the pre-expansion patch is live, we’ll be kicking off a special post-season that last until the launch of Shadowlands. While placement on the season ladder is locked for any end-of-season rewards such as the Gladiator mount or title, players will be able to continue to earn Conquest towards the Conquest Schedule, gain random PvP loot, and collect catch-up gear rewarded from strongboxes. Players will also be able to purchase Corrupted Aspirant gear from vendors located in Stormwind and Orgrimmar.

Link de las notas

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias Astrack :smiley: