PreParche YA? blizzz pls

A mi me quedan 6 días y no voy a renovar porque no ando haciendo nada especial desde que dejamos de raidear por vacaciones. Imagino que estaré un tiempo dandole duro al Lost Ark, ya veremos xD

1 «Me gusta»

Yo sólo digo que han retrasado el Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 para el 2021 … e iba a salir en unos meses …

Yo le suplico nomaaaaaaaaaaas saquen ya el per parche por diooooo

5 «Me gusta»

Gracias por tu like Hae, si lees esto te echo de menos. :sunrise: :bow_and_arrow:

1 «Me gusta»

Me niego a que saquen el preparche sin haberle hecho un rework como dios manda al mago arcano. Que ya está bién… lleva estando muerto y siendo una basura años y años (desde que salió el classic se ha pasado el 90% del tiempo inútil)

Ni siquiera visualmente merece la pena. En comparación con el frost y el fire da hasta risa (o pena, ya depende de cada uno)

2 «Me gusta»

Dolor, sufrimiento…

9 «Me gusta»

12 «Me gusta»

Entonces está en el ptr o no? lo digo por no bajar 60gb para nada

Si sale el pre-parche en el Ptr solo espero que sigan metiendo personalización en la Beta,porque si lo dejan así, y mientras que los orcos/humanos/elfos/trols tienen 500 cosas el resto de razas nos comemos un moco…

2 «Me gusta»

Yo lo unico que espero si lo meten son los cambios ya definidos de las clases, y ver que de que se va a basar el preparche para llegar a Corona de Hielo.

Se han datamineado mogollón de archivos de personalización, entre ellos bigotes y barbas por separado en el caso de los enanos que supongo que serán para todos.

1 «Me gusta»

WowChakra está haciendo un directo al parecer con las novedades del pre-parche.

De momento en wowhead se ha datmineado esto, veremos con el paso de las horas

https://es.wowhead.com/news=317404/potential-shadowlands-pre-patch-items-loot-with-northrend-boss-names

2 «Me gusta»

Aleluya

Tan pronto abran los servidores del PTR iré a probar clases y no volveré al live hasta que metan el preparche

En definitiva: adiós corrupciones.

3 «Me gusta»

te puedes copiar pjs y probar el preparche, adios bfa :slight_smile:

Dejalos a 110 que luego estarán al 45 xD

1 «Me gusta»

en un post mio opinaba que el arcano y otras specs de casters deberian ser tankes y aportar mas variedad a esas clases

Aquí teneis la fecha del preparche:

https://es.wowhead.com/news=317388/wow-ptr-updated-to-version-9-0-1-shadowlands-pre-patch

Para los vagos, la fecha del preparche es:

Pronto

(No os hagáis ilusiones, hablan del preparche pero para el PTR)

1 «Me gusta»

Espero que sea cierto, no perderé toda la esperanza, aunque me refiero a personalización nueva de verdad, las opciones que antes estaban juntas y ahora se pueden personalizar por separado es más comodidad que algo nuevo de verdad.

2 «Me gusta»

No deja aún al menos a mi no.

Rectifico, ya deja!!!