Preparense para un epico viaje SPOILERS 9.1

Amigos, se que muchos hemos sido los que vimos la cinematica final del sagrario de dominacion, y esta ha generado multitud de opiniones, pero lo mas interesante aun no ha llegado.

Resulta que, el final de la campaña del 9.1, jamas fue testeado ni datamineado en el ptr, y la campaña a partir del capitulo de la semana que viene que es el 5( osea los capitulos 6,7,8 y 9) suceden post raid por lo que…aun queda algo que nadie ha visto y que nos puede desvelar que ocurrira con sylvanas, zovaal y anduin.

El 25 de agosto lo descubriremos, ojala no se filtre(xD) y nos llevemos una agradable sorpresa.

Lets speculation begins!

8 «Me gusta»

ojala¡¡¡ si algo odio de este juego, es que meses antes de que salga el contenido ya le hayamos visto 200 veces y cuando por fin sale tenemos esa sensación de no tener novedades.

5 «Me gusta»

Molaria muchisimo que no se filtre nada la verdad, es el unico secreto secretoso que ha quedado del 9.1 todo este tiempo

Yo no esperaria nada hasta el 9.2 y el cameo de Arthas, la 9.1 me tiene tanto hype como el parche final de BfA osea 0, espero que os encontreis con alguna sorpresa de las buenas, narrativamente no espero milagros.

1 «Me gusta»

algo tiene que haber ahi para haberlo ocultado tan a conciencia, quizas algo sobre el destino de sylvanas, quizas arthas, quizas nos enteramos a donde ha ido el calvo, quizas aparece Khadgar y dice adalid, se me han perdido unas monedas…estaria muy agradecido si me ayudases a encontrarlas

1 «Me gusta»

Nuevamente a nivel narrativo esto esta escrito para niños de 13 años, lo unico que espero es ver alguna referencia al mundo de diablo 2, que si se sacan un crossover esto revienta

Cosas que deben pasar en WoW para retomar el buen camino:
Hechad toda la carne al asador, una narrativa potente necesita sacrificios y personajes coherentes, Sylvanas a sobrepasado su utilidad, un final donde ella sufre se desgarra y desaparece entre gritos podria satisfacer a muchos, o que robe el fragmento del alma de Arthas para fusionarlo con Anduin para tener al legendario Arthduin (esto ultimo pasara pero de forma nada epica)

Ahora para la 9.2 algunas cosas que mejorarían el juego

Nueva clase Nigromante (que llegamos tarde pero todavia se puede)
Personalización para los nomuertos, agregar o quitar carne, poder erguirlos
Que los Demon Hunter puedan volar como Illidan, como una pasiva mas
Que los que los Huargen tengan cola y les pongan una Racial parecida a la del orco + goblin donde puedan saltar sobre el oponente a mele y darle unos golpes con las garras con animación de sangre.
Que los heredar supervivientes de draenor se unan a la alianza y podamos tener brujos eredar
Nueva clase Heroica Guerrero de la noche
Que alguien haga algo util con los oficios …

No doy mas ideas porque ya no lo doy gratis.

nueva clase…metida a mitad de expansión?

Esta opción ya esta en el juego desde shadowlands

No se puede mantener ese poder, el unico pj que lo tiene activado o lo pierde o se va a morir

1 «Me gusta»

Si aparece Khadgar con sus p…as monedas , denuncio a Blizzard por tortura psicológica.

Por otro lado puede que este tan escondida la cinemática precisamente para mantener a la gente enganchada y que pague hasta agosto.

Me encanta la gente que habla de la narrativa del juego y no se ha leído un libro en su vida. Pero eh, que lo ha dicho Asmongold.

1 «Me gusta»

9.2 especulaciones propias:

• El Carcelero irá a liberar a Sargeras.
  • Trama sobre Arthas - Sylvanas y expiación de ambos.
  • Raid dónde el jefe final será Helya, raid tipo Cámaras del Valor o sucedáneo.
  • Timewalking de mazmorras de Legion.

Existe una cinemática inacabada en la que Thrall, Jaina y Bolvar en Korthia ven una conversación grabada entre Sylvanas y Anduin por medio de la brújula que tira Anduin al final de la raid.

LOQUISIMO me quedaria con esto

Esto no va a pasar por una cosa que se de helya pero lo vamos a ver el save que viene en la campaña

Fijo

Me da perecita esto pero es predecible

De verdad no se a filtrado nada todavía de los siguientes capítulos de la campaña? :thinking: No suelo mirar mucho las filtraciones, pero se que suelen estar meses antes, tengo el hype bastante alto ahora mismo y tenía 0 por la campaña la verdad :rofl:

No, solo no se filtro el capitulo 9 que se llama Lo que nos espera o algo asi, pero no es que no se filtrase es que jamas se activo en el ptr el final de esa cadena, nadie sabe como acaba la campaña

1 «Me gusta»

Poniéndonos en lo peor, igual es que todavía no la tenían acabada, y están haciendo todo a última hora :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Pero entonces cada semana activaran un capitulo o hay que esperar?

asi es, cada semana 1 hasta el 25 de agosto

1 «Me gusta»

Lo unico que me importa del 9.2 es que el afijo de miticas sea molon

ya te lo dije, por cada wipe perderas 1000 de oro

A estas alturas tengo miedo de que sigan tocando personajes viejos, visto lo visto que los dejen quietos.

1 «Me gusta»