Hemos escuchado vuestras peticiones y queremos comunicaros que vamos a incluir un reino JR-JcJ en Europa (en inglés) en WoW Classic . Los comentarios, las opiniones y la pasión de muchos de vosotros en este tema han sido verdaderamente inspiradores y nos complace poner a vuestra disposición un reino JR-JcJ. Somos conscientes de que los jugadores habrían preferido tener todos los tipos de reino disponibles en todos los idiomas, pero consideramos que no es recomendable. Esperamos que esta siga siendo una buena opción para todos aquellos que busquen un reino JR-JcJ.
Publicaremos la información de los reinos (nombres, normas e idiomas) antes del fin de semana para que podáis hacer planes con vuestros amigos y prepararos para reservar vuestros nombres en vuestro reino o reinos preferidos el 2019-08-12T22:00:00Z.
6 «Me gusta»
Antes del fin de semana, ¿eh? Así que mañana o incluso ésta noche finalmente sabremos los reinos. Interesante.
Un saludo,
Bien porque: habrá un único reino de rol y es pvp (han aprendido del retail)
Mal porque: En el mejor de los casos para rolear con desconocidos será en inglés
La única pega es que mañana ya no tendremos CM español, así que… lo tendremos que ver en los otros foros y traducirlo creo xD
Que vayan a incluir un servidor RP-PvP no quiere decir que sea el único servidor de RP, lo más probable es que haya un servidor no PvP, que al fin y al cabo es lo que estaba planeado desde un principio.
Hay más CMs aparte de Arendelium en el foro, por lo que es más que seguro que se seguirán traduciendo las noticias.
Lo que he extraído del mensaje es que ellos son conscientes de que los jugadores hubieran preferido tener todos los tipos de reino - en todos los idiomas dando a entender según mi, que ni habrá mas tipos de reino de rol ni en otros idiomas
Y espero que así siga, los roleros somos cuatro gatos y alguno sobra, como para fragmentarnos mas
1 «Me gusta»
Es que esa parte del mensaje no está en el mensaje original, solo está aquí para hacer alusión a que no hay servidores en nuestro idioma.
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/announcing-rp-pvp-in-wow-classic/67502
1 «Me gusta»
Pues entonces aún seguirá la puerta abierta a uno de pve, supongo