Preservation Evoker en Sanguino Horda en busca de una simpática hermandad

Buenas!
Tras estar un tiempo meditándolo me he liado la manta a la cabeza y he decidido volver a la Horda de Sanguino ya que lo siento como mi verdaderísimo hogar.
Pero me he venido sola y yo como persona ocurrente y sociable, necesito conocer gente que me den vidilla.

Soy Evoker Preservation (como bien indiqué arriba) pero toqueteo las otras ramas sin problemas (a excepción de los trinquets…)

Me gustaría poder hacer míticas altas y ya por pedir, si pudiera raidear los fines de semana, sería genial.

Un besico en la frente a tod@s.

Aprovecho tu post para hacerte una preguntilla , para jugar diariamente , sin mucho lio y que haya actividad tanto PVE o PVP
Hay mucha diferencia entre Dun Mord y Sanguino?
Me da igual jugar Ali o Horda
Gracias!

Yo diría que hay más actividad en macroserver de Sanguino. Parece que la gente esté migrando desde Dun Modr a Tyrande :/.
Eso tengo entendido.

1 «Me gusta»

En teoria, con la siguiente expasion unifican todos los servers, para 4 meses que quedan…juega donde veas jeje.
Aprovecho para dejar mi battle.net para hacer M+ : Gatosspro#2389

Si, migrar a otros servidores ya no va a servir de nada, el servidor pasará a ser el apellido de tu pj y ya está.

si buscas una guild agradable en chill pill estamos buscando gente somos una guild sociable donde hacemos contenido ^^

Sí, pero de eso me enteré después de pagar la migración y el cambio de facción :'). Aún así, prefiero ahorrar tiempo y estar tranquila estos meses xD.

Muchas gracias