Pretendía volver, pero y mis personajes?

Hola buenas! Estuve jugando durante bastantes meses la vuelta de Lich King hasta Enero de 2023, hace ya algo de tiempo. El caso es que ahora tengo un tiempo de tranquilidad y he dicho, que bien me lo pasaba jugando al wow, que no volvere? y al intentarlo he visto que mis dos personajes ya no aparecen por ningún sitio y creo que el reino tampoco.
Mi pregunta es: Que ha pasado? Hay alguna manera de recuperarlos?
Muchas muchas gracias de antemano, un saludo!

Pues dentro de lo obvio… ¿Es la misma cuenta de correo de battle.net?

También puede ser que hayas creado otra cuenta de WoW, dentro de la misma cuenta, entra en:

https://account.battle.net/overview

Y en el apartado de suscripciones, mira que no tengas un WoW1 y un WoW2, eso es que habrás creado otra cuenta de WoW nueva dentro de la propia de Battle.net.

¿Te acuerdas de en qué reinos estaban los personajes y/o como se llamaban? Podrías mirar en la armería para ver si siguen existiendo.

Si no, siempre puedes contactar con soporte mediante la asitencia:

https://eu.battle.net/support/es/

¡Bienvenido de nuevo a Azeroth!

Un salduote ^_ ^

Muchas gracias por tu respuesta!
He estado buscando la armeria pero no acabo de encontrar donde esta. El enlace que me has mandado a la cuenta ya lo había consultado y antiguamente ahi me salían los personajes y el servidor. No consigo recordar como se llamaba el servidor pero era uno que se creo fresh cuando se lanzo classic de nuevo hace un par de años. Sospecho que ya no existe. No se que más podría hacer, no he renovado la suscripción porque si no están, empezar de cero me da algo de pereza.

acabo de investigar y creo que el servidor se llamaba Giantstalker, y mi personaje era Brabel, humano guerrero nivel 80. Creo que ya no existe porque he encontrado la armería de la que me hablas y no aparece.

Muchas muchas gracias!

No es con el mismo con el que estás hablando en el foro?

Siiiiiii, pero en lo que es la cuenta de battle.net o al entrar al juego no me aparece!

Vale, pero quieres volver a jugar al retail, o al classic? Porque claro el personaje con el que estas posteando es de los servidores de classic

A mi tampoco termina de quedarme claro si hablas de classic de retail o de qué. Si es de classic, tendrás que instalar el classic que corresponde, tus personajes de classic no salen en retail.

Sobre el servidor, si nos has podido mirar en la armería, usa la opción de cambiar personaje del foro allí deberían salirte también todos, con su correspondiente enlace a la armería para ver en que reino/servidor están.

Un saludote ^_ ^

Efectivamente el tema estaba en que al haber migrado a cataclism no estaba buscando adecuadamente. Ahora tengo otro problema, mis personajes están en un servidor que no tiene ni un miserable jugador y que está bloqueado, y me parece que en general no hay casi ningún servidor poblado en la expansión de cataclism y migrar me costaría 25 euros, algún consejo de servidor que esté bien o de que hacer?