Preview de domesticaciones de cazador para el 11.1 (paciencia, el ptr esta nuevito)

Voy a poner las fotos de las domas encontradas (Crédito como siempre a la gente de Petopia que son los que se lo curran en el ptr buscando todo).

Empezamos por lo mas jugoso.

Lo primero de todo, el Cybergorila y el MecaRex casi al 100% que no van a ser domables (al menos esta expansión, quizás pase como con Horridonte y demás, que tengan que pasar 2 expansiones).

• Cangrejo bomba: Familia mecánica. Hay muchas chances de que se quede como domesticable cuando salga al live (en torno al 70%), ademas tiene un montón de variaciones cromáticas sin usar, aunque de momento en el ptr solo se ha visto en rojo.

• Rata: Familia roedor. Yo personalmente no creo que lleve a ser domable en vivo (o que la eliminen una vez que salga), creo que es un error de clasificación de una alimaña.

• Bestias de esquito de Kajamita: Familia de bestias de esquisto. Creo que va a llegar 100%.

• Hienas Steampunk: Familia hienas. Van a llegar 100%, aunque de momento solo se han encontrado 2 colores, tiene mas de 20 variaciones en los archivos, algunas espectaculares como la plateada con armadura roja.

• Karkinus el Volcador, del Confín Olvidado ahora es domable y mantiene el ancla.
15 «Me gusta»

En reserva. 20 carac

Que grande,como te lo curras.
Espero que sean domables todas.

1 «Me gusta»

Nunca me he preocupado mucho por las domas exóticas etc pero este modelo está tremendo, tocará domesticar alguna con mi gublina

1 «Me gusta»

Me pido a la Rata!!! De una :rofl:

Pues lamento decirte que parece que han corregido el error y las ratas ya no son domables… lo cual es una pena… han encontrado una que si me hubiese molado mucho domar.

Tiene un efecto glow chulisimo (como el de la camisa radioactiva de Mecandria), lastima que no sean domables.

Pero en cambio, Karkinus el Volcador, del Confín Olvidado ahora es domable y mantiene el ancla.

5 «Me gusta»

Bueno de momento la unica interesante la hiena, el cangrejo bien pero se me hace demasiado grande el ancla en comparacion al cangrejo. Y los cangrejo bombas con goblins guay.

1 «Me gusta»

Lo que tienen que hacer es compartir el establo a nivel de cuenta.

1 «Me gusta»