Preview de domesticaciones de cazador para el 11.1 (paciencia, el ptr esta nuevito)

Voy a poner las fotos de las domas encontradas (Crédito como siempre a la gente de Petopia que son los que se lo curran en el ptr buscando todo).

Empezamos por lo mas jugoso.

Lo primero de todo, el Cybergorila y el MecaRex casi al 100% que no van a ser domables (al menos esta expansión, quizás pase como con Horridonte y demás, que tengan que pasar 2 expansiones).

• Cangrejo bomba: Familia mecánica. Hay muchas chances de que se quede como domesticable cuando salga al live (en torno al 70%), ademas tiene un montón de variaciones cromáticas sin usar, aunque de momento en el ptr solo se ha visto en rojo.

• Rata: Familia roedor. Yo personalmente no creo que lleve a ser domable en vivo (o que la eliminen una vez que salga), creo que es un error de clasificación de una alimaña.

• Bestias de esquito de Kajamita: Familia de bestias de esquisto. Creo que va a llegar 100%.

• Hienas Steampunk: Familia hienas. Van a llegar 100%, aunque de momento solo se han encontrado 2 colores, tiene mas de 20 variaciones en los archivos, algunas espectaculares como la plateada con armadura roja.

9 «Me gusta»

En reserva. 20 carac