Priest: ¿se puede hacer contenido solo?

Buenas gente! Tenía una duda:

Siempre me gustó curar, tanto en PVE como PVP, pero me gustaría también tener mis ratitos solo, donde poder farmear, hacer misiones, subir reputaciones y demás. Por lo que he leído se puede subir al priest en shadow hasta el 60 y a la vez curar en mazmorras, pero una vez al 60 es tan tedioso ir solo y hacer misiones con el priest healer como lo pintan? Hay algún healer que permita poder hacer misiones y demás solo más o menos bien sin tener que cambiar talentos y demás? :S

Gracias por vuestras respuestas y un saludo!

Plantas, menas, peces.

Perdón, he cambiado el título del hilo y la pregunta para que se entienda mejor. No me refiero a farmear profesiones, sino a hacer contenido solo: misiones, subir reputaciones y demás. Es tan chungo como lo pintan yendo de healer? Estoy casi obligado a estar cambiando de talentos para hacer algo de daño y que no me maten?

No te matan. Yo hasta estoy subiendo como healer, haces poco dps pero los mobs caen. Es simplemente más largo.
Si tienes equipo de daño/healing y no solo de healing hasta pegas razonablemente. Y eres muy muy difícil de matar con el fear de área, los escudos y los heals, además de una regeneracion de mana buena con equipo decente.
Lento, pero seguro.

2 «Me gusta»

Supongo que depende del tipo de equipo que lleves. Con equipo de spell-Dmg farmearás relativamente rápido,casi sin tener que envidiar a un dps.

Con equipo de heal pues matarás lento,pero serás inmortal.

Mi consejo es que te guardes los items dps de tela que te vaya saliendo en mazmorra/quests, y te vayas perfilando 2 equipos uno para curar y otro para pegar.

1 «Me gusta»

Tengo un priest en la guild que farmea solo en masacre, seguro que si buscas algun video en YouTube encuentras, nose ahora mismo que parte es, solo que necesitas un buen set para poder limpiar a novas noobs sin quedarte sin mana, pero poder… Se puede.

Un saludo.

puedes farmear, pero es un coñazo.

puedes farmear Scholo en shadow tu solo, igual q DM hay videos en Youtube

Puedes tirar curas a los demás en la ciudad pacerte el xulo.