Priest Holy on fire!

Soy yo o ultimamente se ven muchisimos más priests holys que hace unos meses? Tanto en pvp como pve.

Yo me alegro pq es la spec healer que juego cuando quiero curar y da rabieta que te consideren no valido cuando historicamente fué el mejor healer del juego :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo también he visto un aumento.

Normalmente me dedico a las m+, y sí que he visto que se usa más. También es verdad que he estado sólo en piedras bajas y el priest holy (para mi gusto y sin ser nada entendido) parece una clase de heleo clásico. Me refiero a curas normales, no teniendo que pegar para curar, etc, etc.

Supongo que eso también llamará la atención de los jugadores.

1 «Me gusta»

Yo llevo desde el principio de la expansión viendo muchos mas sagrados que disciplinas en pìedras bajas (<15). Donde si empiezan a verse bastante es en piedras por encima de 15, una vez que, al menos algunos creadores de contenido, se han dado cuenta de que la cagaron estrepitosamente, ya fuera por que ni activaron la spec y juzgaron sin saber, o por que no la jugaron bien durante la beta / primera semana de expansión, y han decidido rehacer guias y listas de tier para colocarlo un poco mas en su sitio. Quitando cuatro gatos recalcitrantes, ya casi nadie piensa que es una basura, así que, han sido unos meses durillos leyendo tonterias y sufriendo prejuicios, pero parece que ya se acaba.

1 «Me gusta»

Holy esta bien ,en piedras por encima de 15 es mejor que discli para curar fallos o daños masivos consecutivos ya que discli no te permite rampear sanación tan a menudo.

Lo de clases validas o no, siempre es lo mismo se basan en números de terceros, estadísticas que al final se inflan con la corriente del meta.

1 «Me gusta»

Es triste que la razón por la que se vean más holys que discis en PvP sea porque el disci tiene el daño nerfeado porque cura mediante él. Un mindgames de un holy puede pegar 15k mientras que el de un disci apenas llega a 10k. Además, que el disci se queda seco en un pis pas, cuando el holy apenas gasta.

No sé, nunca me ha gustado que balanceen las clases nerfeando unas en lugar de buffar a otras. Me alegro mucho por la gente que solo juega holy, sobre todo porque es la primera vez en dos expansiones en las que vuestra especialización hermana no es la exigida en los pugs. xD

No se, yo llevo jugando sagrado desde WotLK, cuando nos obligaron a elegir, y jamás me he pasado a disci, ni he tenido ningún problema de PUGs siendo sagrado hasta Shadowlands, cuando de repente eramos el demonio, hasta que hemos demostrado que seguiamos siendo tan validos como las expansiones previas.

3 «Me gusta»