Priest insano y paladin fuma mana

Pues eso, solo quería preguntar si ya están trabajando en una actualización para nerfear al priest holy /disciplina, debido al daño insano que hace en arenas que parece un dps.

PD. El mana del pala no da ni pa 3 minutos de arenas
Saludos

Esta OP si esta claro en una arena de 5 min ha metido uno 5,2 millones y eso recordemos es healing tambien. WINWIN

gg wp blizzard

Pues llego tarde, pero ya habrás visto q han buffado al disci/holy y al pholy le han aumentado los costes de mana. Yo al mi me lo he pasado a retry esta season…

que el disciplina esta roto en pvp? XD jajaja el priest es literalmente el peor tier en arenas. El holy esta un poco por encima, pero estamos en la mas absoluta miseria. No tenemos cc ni corte de ningun tipo, cuando el resto de healers practicamente tienen infinito. El dano del priest disciplina se basa en la penitencia definitiva…sobrevive a eso y ya no tiene dano como para que sea relevante.

te escribiría un buen tocho de porque estas equivocado.
pero creo que esta imagen habla por si sola.

imgurcom/Zfwml5t ( despues de imgur pones el punto)

esa imagen no me dice absolutamente nada, como iban el resto de equipo? Os comisteis la penitencia?
Etc etc etc

Si entre los 100 mejores de Europa solo encuentras 4 sacerdotes, de los cuales ni uno solo es disciplina, es por algo.
Entre los 200 mejores del Europa hay 9 sacerdotes. 9.

El druida sin ir mas lejos es una absoluta locura lo que es capaz de controlar en una arena. Sin contar que el disciplina no tiene herramientas de emergencia para levantar un grupo de 3 a tope de vida.

pero loco, que haces contando únicamente el high elo donde solo un pequeño % de los jugadores están allí?
si nos ponemos asi, el dh no ha destacado en la awc, entonces el dh esta nerf? pk un rogue te controla la arena.
si miramos estadísticas de las que tu hablas por encima de 2,4k hay 77 discis y 62 holys
dominancia absoluta del druida en 3v.
eso hace que el disci este mal? quiza para high elo donde se busca mas otras cosas.
en 2v en rangos promedios incluso 3v, puedes ver muchos disci que revientan, que te aguantan, aportan lo que se necesita en esos niveles de juego. que tu juegues disci y no se te de bien es cosa tuya. pero no esta nerf como lo quieres pintar.

Es que ahora aguantar es lo que se requeire de un healer? xD acabáramos y el argumento que has dado es falaz hasta la médula, pongamos que hay 77 discis, cuantos hay del resto de healers? el doble? el triple?
Sabes cuantos healers hay de 2k4 hacia arriba? Y de esa cantidad 77 son disciplinas… xD
Y por otro lado a qué viene esa valoración de mi forma de jugar? Quién eres tú? Me conoces de algo? Que me venga un notas que no pasa de los 1k6 y que encima es druida…es para tocarse los co-jo-nes, y no voy a entrar en si eres o no un paquete, porque directamente me la suda.

cuidado esta hablando el notas de 1,7cr sobre que el disci no esta roto porque lontar prefiere jugar druida o chami, en fin.

el disci, te aguanta, te pega, tiene suficiente cc, el mana le dura, puede evitar cc clave, puede cambiarte la vida.

pero no. para ti que el disci sea la mas jugada a nivel medio en 2v es porque la mayoria de jugadores son masocas.

El disci esta bien y el holy aun mejor que el disci , pero no están tan rotos como el druida, que esta por un escalon por encima. Donde hay debate es cual seria el segundo mejor heal, si el sacer, el pala holy o el chaman resto.

El 2v no es un bracket idóneo para saber el estado de una clase. Pero aun así, nos ponemos a mirar las estadísticas de los heals mas jugados por encima de 2,2 para arriba y en todas las modalidades de arenas, el druida resto es el mas jugado con diferencia., y después ya vendría el sacer en las 2 spec, seguido del monje heal. En 3v quitando el druida, la cosa esta mas pareja entre sacer, pala holy y chaman resto, y el solo shuffle el segundo heal seria el pala holy.

Pero lo que estoy diciendo, no puedes medir si una clase esta bien o no solo en un lado.
El 2v sigue siendo pvp y uno que juega mucha gente, no es el mejor balanceado ni el mas divertido. Eso no quita que el disci es una clase muy buena y hasta rota en rangos medios de 1,5 a 2k asi que yo entiendo la queja del autor del post.

Que sea una clase buena en rating bajo, no significa que este rota, simplemente que tiene menos skill cap y que la gente a esos rating no sabe jugar bien. El druida es otro que también es mas sencillo de curar desde el rework, pero con el druida es mas sencillo de subir por que tiene un kit de herramientas mas efectivo que el disci, gracias a su control y los arboles.

Tiene suficiente cc… xDDDD jaja la os-tia…suficiente cc…que me lo este diciendo un druida manda hue-vos. Cual es el cc del disciplina? El mind control? ajajajajaja un talento que es casi una herejia llevar XD un fear quizas? y que mas?