Prime Gaming: ¿Qué necesidad hay de quitarle la exclusividad a las skins?

Pues yo antes de comprarla no había leído en ningún lado que posteriormente la iban a regalar con Prime Gaming. Pero en algo te doy toda la razón, la culpa es mía por haber malgastado dinero en skins del WoW. :joy:

Obviamente no ponia que las pondrian para obtener con el prime, pero si ponia que no era PERMANENTE su retirada…

Ademas… van a estar disponibles, que 30 dias, y las retiraran hasta dentro de 2 o 3 años que las saken otra vez el polvo para ponerlas otro mes? (o mas, vete a saber)…

Y ademas, NO es gratis, hay que pagarlas tambien (el Prime no es gratis… Ojala…)

Y mira, eso de quejarse de es que yo lo tengo y no quiero que nadie mas lo tenga… me parece una chorrada.

Yo tengo el Brutosaurio (que me costo sangre y sudor, de alguien seria digo yo, no pregunte xd), y si ahora sale en la subasta negra, crees que me voy a poner a quejarme y patalear?

Pues no, simplemente voy a cojer y voy a seguir usando mi dinosaurio para vender cosas en subasta comodamente mientras pienso en la tiempo que me ahorrado por tenerlo desde que lo consegui, y lo mucho que fardo de el en raid xd

1 «Me gusta»

Esto duele… duele mucho :sob:

2 «Me gusta»

Creo que esta o casi, lei al final de BFA que la iban a meter.

En aquellos tiempos yo creo que ni existían Twitch ni prime gaming :joy:

Pero si que ponía que era probable que volviesen.

Tómatelo mejor como que has tenido una exclusividad temporal del artículo.

Una duda para los que jueguen al lol: tengo entendido que con el prime gaming han debido de también alguna Skin de regalo, ¿Esa Skin era nueva, o alguna que se pudiese comprar en la tienda previamente?

Si que está, doy fe. Y cuando lo miré el precio de salida era 5 millones, así que los que le compraron en su día, casi se podrían reír de los que le pillen en la subasta negra

1 «Me gusta»

Antes de quitar los yelmos hicieron una promoción donde también incluían una montura que retiraron de tienda https://es.wowhead.com/item=112327/asaltante-sonriente. No recuerdo el mensaje exacto pero daban a entender que podrían volver en un futuro, nunca dijeron que ese contenido nunca volvería.

El prime no es gratis, el que consigue los yelmos ahora esta pagando algo menos que cuando estaban en su día. Yo aproveche a comprar el pack donde estaban los yelmos, esa montura y creo que algo mas incluía porque estaba bastante bien de precio (me refiero a la oferta antes de que los retirasen de la tienda)

¿Hubiera preferido que en lugar de los yelmos añadieran algo que no tengamos algunos jugadores? Si
¿Me molesta que hayan añadido los yelmos y los pueda obtener cualquiera que tenga el prime? No

Y con la mascota “Cachorro Guardián” lo mismo. Lo bueno de esta mascota cuando la quitaron de la tienda, la pusieron comerciable en el juego y me la pille por nada de oros, y luego subio un monton el precio.

Cierto!

Acabo de encontrar el link de la promocion de los yelmos y otros items

*** Los objetos del pack Invernal podrían volver a la Tienda de Blizzard y a la tienda del juego en algún momento del futuro.*

Esa mascota siempre fue comerciable desde que salió a la venta… Fue un primer intento de vender algo por dinero real que la gente podia comprar y qudárselo o vendero por oro. De hecho seguramente lo retiraron de la tienda porque no creo que vendiera tambien como esperaban. Digamos que fue un primer experimento antes de llegar al token

1 «Me gusta»

Las expansiones también las regalan cuando sacan la siguiente.

Entiendo que los yelmos ahora pierden valor e interés si se vuelven fáciles de conseguir, pero vamos, que han sido años durante los cuales eran completamente exclusivos, y esos años no os los quita ya nadie.

Además de que se avisó de que podían volver.

Pues el sopapo abría que dártelo a ti, porque el desde el principio no ha insultado y tú ya de entrada si.

A ver si los calificativos que has citado, se te tendría que aplicar a ti mejor.

1 «Me gusta»

Los que os quejais de esto sois los mismos que se pillan un iphone para usar whatsapp no? que os comprais cosas caras aunque sean más feas que un pie solo por su exclusividad en lugar de si os gusta o no. Intentad deconstruiros un poco porque basáis vuestros gustos en boberías.

1 «Me gusta»

Estás en tu derecho, haz lo que quieras con tu dinero.

En mi caso no tienes mi apoyo porque estoy totalmente en contra de todo elemento exclusivo del juego, ya sea del pasado, presente o futuro.

Pero lo dicho, si no estás de acuerdo y no quieres comprarles más cosas de tienda o lo que sea, estás en tu derecho.

Saludos.

1 «Me gusta»

Hay que ser lamentable para llorar por 2 cascos feos :rofl: :rofl:

5 «Me gusta»

Y todavía hay que ser más lamentable para entrar a un post random con el único objetivo de descalificar a otra persona.
Qué vida más vacía, compañero. :kissing_heart:

Si bien dijeron que podría volver (yo me pille dos cascos antes de que los quitasen, creo que los rebajaron a 5€ o algo asi , no recuerdo ahora) menos los dos cuernos de fuego que nunca me han gustado y tampoco lo voy a pillar ahora.

Pero creo, que en vez de sacar cosas antiguas, lo que deberían de hacer es ya que lo de innovar no entra por la puerta de la empresa al parecer, al menos, que traigan estas cosas pero con distintos recolores y que dejen de tocar lo antiguo quedandose para los que estuvieron en su momento.

2 «Me gusta»

Unos han pagado 25 por una montura mientras que los otros pagan 12.

Pues ya ves que vuelve a estar disponible xd Ajo y agua, no se puede decir otra cosa.

Exacto y tú la has tenido en exclusividad junto a los otros compradores mientras que el resto no se la ha podido transfigurar.

Haces el periodo de prueba, reclamas la recompensa y quitas el periodo de prueba, 0€.

¿Te estás quejando de lo mismo que estás haciendo? :joy:

Dejarse de peleas

Y si no tienes el periodo de prueba como la inmensa mayoría que haces? :joy: