Prime Gaming: ¿Qué necesidad hay de quitarle la exclusividad a las skins?

Y la qué es como de hielo es súper chula también, a un dk le queda de 10

1 «Me gusta»

Sois unos co ña zos con lo de la exclusividad… la exclusividad solo vale para que nos quiten contenido del juego.
Además en este caso dijeron que iban a volver a estar disponibles, xk yo me las iba a comprar y no lo hice eso por mismo, dije total no me gustan tanto así q me espero, así que no se a que viene tanta queja.

Lo de la Torre de magos es una de las mayores gi li po lle ces que ha podido hacer, solo tenían que haber mantenido la instancia tal cual y que quien quisiera a día de hoy las pudiese completar ahora.

Y a nadie le importa un mo jon en este juego los logros de los demás, así que si algunos os creéis más especial por usar una montura que a día de hoy no se puede conseguir siento fastidiaros, pero a todos se la suda

6 «Me gusta»

yo conseguí casi todas las apariencias de la torre de magos, y no me importaría que las volvieran a poner, total para lo que las uso.

Justamente por eso pusieron otras trasmogs distintas en la torre de mago, y encima están bloqueadas las trasmogs de las armas artefacto, así que no entiendo tu post cuando va en contra de lo que defiendes.

Si a nadie le importase no habría mil post de lloros porque no se puede acceder a ese contenido exclusivo, ¿no crees?

Si la hubiesen mantenido tal cual sería imposible completarla. El challenge de Raest (por poner un ejemplo cualquiera) tenía a los gemelos con 62 y 70M de HP respectivamente, cantidades de HP que hoy día tienen los bosses en mythic para grupos de 20 personas. Por no hablar de que algunas clases perdieron habilidades que permitían realizar el desafío y hubo que rediseñar (en parte) algunos de ellos para que fuesen completables.

Distintos desafíos → distintas recompensas.

Pues yo tengo desde hace tiempo el yelmo de frío, y me parece estupendo que regalen cosas. Aunque sea eso.

Me gusta mucho el juego y las skins, más aún el pensar que tengo algo exclusivo… Pero la gente forma el juego, y por lo tanto me parece estupendo que pongan cualquier tipo de reclamo. No necesito sentirme superior por un casco que me costó 5€ en su día xd

Hola? Perdona me he perdido… que defiendo que?

En todo caso el post más que por los cascos debería de ser, “¿Por qué Blizzard a parte de poner una mensualidad + expansiones pone una tienda con cosméticos?” ese debería de ser el punto.

Un saludo

1 «Me gusta»

El hecho de que pongan objetos que ya no pueden obtenerse poniendo como ejemplo la torre de magos cuando la actual torre de magos da un recolor, no el set original de la torre, y únicamente los druidas pueden sacar la forma de oso como algo adicional pero no se pueden obtener los aspectos de la torre de los magos.

Y por que no?

O es nuevamente un caso de esa regla no escrita de juego de pago en este con suscripcion incluida no puede tener tienda de precisamente cosmeticos mientras que los f2p de turno te pueden sangrar con la excusa de que son f2p?

El OW2 va a tener un sistema de monetizacion peor siendo f2p que siendo un juego de un unico pago(adios a las cajas de botin gratuitas y que te caen simplemente jugando)para tener un sistema de monetizacion similar al Valorant o APEX aunque algo mejor por el simple hecho de que los heroes no habra que comprarlos.

Es gracioso lo del OW2 como hay streamers/youtubers aplaudiendo por el cambio cuando el sistema del OW1 era perfecto y ahora dan palmas con las orejas por la eliminacion de las cajas de botin y seguir el camino de juegos como el Valorant cuando no solo es un cambio a peor por que son incapaces de informarme un minimo de como funcionaban las cajas de botin del OW para encima comparartelo con el Valorant o APEX dos juegos donde tienes que comprarte todos los heroes cosa que en el OW2 no hara falta xD.

Porque yo ya pago por todo el contenido y a parte pago 13 euros al mes cómo mensualidad, debería estar incluido ya en el juego.

Que lo hagan en un F2P me da bastante igual, porque tú puedes jugar gratis. Me dan bastante igual las skins, voces, chapitas y mil chorradas más que tenga OW.

Yo pago por todo el contenido y debería estar incluido en el juego, así lo único que pasa es que van a ir sacando más ropitas chorras en la tienda y la gente a comprarla porque si en vez de quejarse.

Eso, o que quiten la mensualidad y que pongan 20mil cosméticos en la tienda si quieren, total yo no los voy a comprar.

También recalco, cada uno con su dinero hace lo que quiere por supuesto, pero este post quejandose de que han puesto unas coronitas gratis en Amazon Prime? Quejate de que deberías conseguir eso en el juego, porque gastarte X de dinero en unas coronitas si que tiene tela.

Un saludo!

Para eso existe una cosa que se llama plantilla.

Pues me parece tristísimo que haya gente que no quiera que otros puedan acceder a ese contenido, por no decir de niña to de 3 años

Pero entonces que es lo que yo defiendo? Porque yo hubiera preferido que pusieran las recompensas originales en lugar del recolor de los set, aún y cuando yo los consiguiera casi todos en su día.

Por tercera vez, dices en el post anterior que volvieron a meter las recompensas de la torre de magos pero estas recompensas NO son las mismas que las que se podían conseguir en su época, entonces no entiendo el ejemplo que pones si se contradice con lo que “defiendes” de que regresen coleccionables antiguos.
A ver si no hace falta aclararlo por 4º vez

Será porque está hablando de exclusividad, como pasa con el tema de las apariencias de las armas con la torre de magos… que dieron y dieron la lata de que las pusieran y muchos no querían porque es eso, son “exclusivas”. A mi me hubiera parecido bien que las hubieran puesto, aún cuando las conseguí casi todas.

Donde ves el problema de la contradicción, cuando estamos hablando del tema de la exclusividad?, es que no se, en general no me molesta que vuelvan a poner ese tipo de cosas si las pusieran.

1 «Me gusta»

Lo dicho regla no escrita de por mis huevos el juego no puede tener tienda in-game cosmetica tu mismo lo has dicho que no afecta nada a la jugabilidad.

No perdona en los F2P tu puedes jugar con 1 de los 100 personajes que hay el resto pasas por caja o farmear 12 horas diarias.

Y teniendo en cuenta que la tienda in-game lleva desde la WotLK y hay cuatro mier-das mal contanadas no se por que iban a seguir metiendo mas mier-da de la que ya hay.

Y lo mejor de todo es que todas las monturas de la tienda se pueden conseguir in-game con otro recolor.

En realidad todo lo de la tienda se puede conseguir jugando in-game. Basta con reunir suficiente oro para comprar uno o dos token, según lo que compres, cambiar los token por saldo de BattleNet y comprar lo que uno quiera de la tienda.

Lo se pero quiero decir que aun sin el token todas las monturas que hay en la tienda se pueden conseguir in-game con otro recolor.

Creo que el Guardian Alado era la ultima montura que no tenia otro equivalente in-game hasta Shadowlands con Bastion.

Lo mismo pasa con los logros antiguos, se pueden seguir sacando

Esto ya está :smiley: regalada, regalada no, pero casi

1 «Me gusta»

Esos 13 euros son de alquiler de una cuenta en los servidores de activision blizzard.

Tienes razon en que ya pagamos por el contenido completo (un dineral por un juego de hace la tira de tiempo) pero la mensualidad no te da mas que derecho a disfrutar de la cuenta que usas para jugar.