Hemos llegado a ver que iba por unos 2.500 subs (con un comando del chat).
no entiendo las criticas ?¿? el entreno para esto , el sabia perfectamente que ganaría un pastizal por hacer esta hazaña y a ido a por el premio gordo . y seguramente seguirá jugando y generando dinero pero ya no lo veréis jugando 3 días sin parar. A vosotros os dicen mira estas 3 días sin dormir pelando patatas y te ganas lo mismo que el chico , yo os veo pelando patata 5 y 6 días por la misma pasta . Dejad las envidias en el olvido y dejad de criticar algo que a costado un esfuerzo ,constancia y perseverancia , el chaval se merece todo lo que ha generado de pasta. Así que intentad mantener vuestras lenguas bífidas dentro la boca.
Al final han sido 3422 = 8.555$. Este tío ya se hizo el año.
Edit: sin contar bits y donaciones, que cada 100 bits es 1 pavo. Solo con el top 10 ya tiene otros 300 y pico euros.
Que se lo goce bien gozado, que se lo ha ganado.
Queda demostrado que los magos son bestias del leveo. Que salvajada
Y mira que los de Method se lo reparten y demas, pero este se lleva la pasta solo.
Solo hoy ha estado cerca de 1k de subs.
Edito: Puse 10k y lo he cambiado a 1k aunque se dice que es 2-3k
“Perdida de tiempo”.
Me lo imagino tal que así con los que le dicen de que vició mucho estos dias y demas
https://media3.giphy.com/media/94EQmVHkveNck/source.gif
¿Lo de dormir? …
Ya ves eh, menuda tontería y pérdida de tiempo ganar (según mis cálculos y conocimientos de marketing en redes sociales) alrededor de 200.000-300.000$ en 3 días (si ha hecho las cosas bien, claro está). Una total pérdida de tiempo vaya. Se nota que no sabe qué hacer eh. Pero para nada.
Hay gente que aún no entiende que hay personas que hacen éstas cositas para sacarse un dinerito en un mes que la gente normal no ganará en su vida.
Menos sano y productivo es pasarse más de una semana haciendo colas y pensando sólo en poder jugar.
Éste buen hombre sólo a perdido 3 dias (por esa pasta los pierdo yo tmb)
Corran a suscribirse y suelten el money!
me aprece que no tienes ni idea de calculos amigo xd
El cálculo aproximado de cuanto ganó lo puse arriba. Sumándole donaciones no más de 10k$, que sigue siendo mucho. Tu estás seguramente calculando teniendo en cuenta cosas como anuncios, o patrocinadores; pero no tiene nada de eso.
Cito textualmente lo que he dicho: “200.000-300.000$ en 3 días (si ha hecho las cosas bien, claro está)”. Buena compresión lectora la tuya.
Pues felicidades a ese Gnomito.
es el wow 2 y el primero soy yo en un server español por mis santos genitales
He visto su stream y al acabar de celebrarlo intento borrar el pj pero no pudo porque tenia correo, su objetivo era ser el primero y borrarlo
Te aburres en los foros del retail o que?
La verdad es que no, ahora puedo entretenerme mirando 2 generales.
Ya he visto que te dedicas a soltar bilis por los foros de la Classic enga , no hace falta que digas mas ,un saludo campeon