Primer nivel 60

h ttps: //w ww.twi tch. tv/jok erdtv

Primera persona en conseguir llegar al 60 en directo, de Mograine, mago gnomo, si no me equivoco ha tardado 3 días y 7 horas, lo hizo con 352 mil espectadores. :slight_smile:

3 «Me gusta»

Malditos genomos, su mente expansiva nos ganará a todos.

2 «Me gusta»

yo creo que eso es un problema de ludopatia

Ludopatía en el wow lo veo complicado.

2 «Me gusta»

Qué bien se lo va a pasar ahora esperando que otros lleguen al 60 para poder hacer cosas.

No entiendo a la gente que hace estos retos la verdad, ni es sano ni es productivo, solo para sacarse sus partes ante una comunidad de jugadores…meh

17 «Me gusta»

creo que la ludopatia engloba el problema de no poder abandonar un juego, sea de azar o no. si me equivoco pues creo que igualmente tiene un problemaxD

Lo ha hecho por el mero hecho de llegar el primero al 60.
Es más, cuando lo ha conseguido se ha ido a Goldshire, se ha desconectado y ha ido a borrar el personaje, pero no ha podido por tener correo. Ha vuelto a entrar para eliminar el correo y borrar el pj y finalmente no ha podido porque la gente le ha petado el buzón para que fuese incapaz de eliminarlo.
Se ha propuesto un objetivo y lo ha cumplido.

7 «Me gusta»

Qué estupidez es esa de borrar el personaje??? Menuda pérdida de tiempo

4 «Me gusta»

Todo es una perdida de tiempo, algun dia la vida borrara tu persona igual, y aqui andas, viviendo cada dia echandole horas.

12 «Me gusta»

Hay pérdidas de tiempo y perdidos en el tiempo, este señor es lo segundo

No es lo mismo, así que

Por cierto, el método que ha utilizado ha sido spamear areas (ventisca) para matar a varios mobs a la vez y saltando de layer en layer para no esperar el respawn.
No ha hecho ni misiones ni mazmorras ni campos de batalla.

1 «Me gusta»

Si lo piensas bien si.
Al final, te mueres, y todo lo que has hecho es inutil, igual que cuando borras el pj.
La diferencia es que en un caso puedes cambiar de juego, y en el otro … fertilizar malvas.

7 «Me gusta»

Difícil cuando las BG son en la fase 4 xd

Cierto, cierto. Fallo mio.

Como no va a ser productivo con 80k de follows, 300k de viwers de pico y una cantidad absurda de suscripciones.

Ha pasado de no tener ni 200 viwers a 200k+ durante horas, sabéis la cantidad de dinero que ha conseguido en estos días xD?.

No le interesa esperar a nadie, ha intentado borrar el personaje aun que ha fracasado porque la gente le enviaba cientos de correos al personaje para evitar que sea borrado, se la suda el wow, era su reto personal y ha ganado un pastizal, ya se puede ir a la playita.

Una tontería como una catedral.

9 «Me gusta»

Me voy a reservar lo que pienso de ese tipo de gente mejor xD

1 «Me gusta»

Da igual lo que pensemos, ha ganado más este mes que prácticamente el 90% de España en todo el año, muchos firmarían por ello.

Yo particularmente no podría hacerlo porque me aburre jugar a lo mismo más de 2h, pero oye, si se divierte y gana dinerillo pues… ya no me parece que sea poco productivo.

PD: El tio lo hace como reto personal y ya, solo que esta vez le ha sacado mucho partido por twitch y el BOOM de classic, fin.

1 «Me gusta»

No entiendo, de verdad que no entiendo, por qué le molesta o en qué le afecta a nadie que el chaval haya llegado el primero al 60 y haya querido borrar el pj.
No le está haciendo daño a nadie, se ha llevado unos dollars bien ricos y a otra cosa mariposa.

This.

3 «Me gusta»

Pues lo que saque de subs, porque al no ser partner, no recibe una verga de anuncios. 2.5 euros por sub, que habrán sido unos 2000 o así, uno 5k€ por 4 días de “trabajo”
Ni tan mal.

Pues una cantidad abrumadora de primes y subs se ha llevado, era un spam continuo, no se si esos datos son públicos o solo los puede ver el.