Imposible entrar creo que voy por el décimo intento jaja
En la prueba de hoy llevo más de 44 minutos sin poder entrar , aunque creo que si que va a ser verdad que sea solo para comprobar la dureza del server aunque lo podrían haber dejado un poco claro xD
Esta imposible el acceso, 3 - 4 minutos de espera, para cuando pasan salga la pantalla de accediendo a servidores y después se cuelga. Llevo ya por lo menos 20 intentos. 3000 - 2000 personas
Mi intencion era hacerme un shaman pero vista la guerra que hay para conseguir los mobs creo que entrare como hunter jaja
Dichoso tu jajaja, al menos viste la pantalla de creación de personaje
@shorek eres muy optimista tu ajjajaja
Si uno no es positivo nunca conseguira nada¡ jaja
Yo estaré hasta bien tarde, de momento le daré un respiro a blizzard y no intentaré volver a entrar hasta las 2 o 2 y pico.
+50 dkps a quien haya conseguido crear el pj.
Warroguapo casi lo logra. jajaja
al crear personaje se “agota el tiempo de creacion de personaje”
pd: vais a hacer que al xokas le de un infarto, madre mia
menos de 600 de cola ahora
bueno gente se termino “Reino Bloqueado”
ahora Reino “desconectado”
¡VICTORIA!
en 1 hora cero entradas , pido el var al termino del encuentro … esperando … esperando … esperando … fin…
Estoy en la ventana de selección de servidores viendo cómo alterna entre bloqueado y desconectado.
¡Trata de arrancarlo Blizz, trata de arrancarlo!
Tu puedes Blizzard! Desbloquealo! xDDD Hay que petarloo
Parece que se ha desconectado no? D:
Yo estoy en la creación de pj pero cada vez que le doy a entrar me sale “tiempo de creación de pj agotado” y aunque no me echa y sigo en la creación de pj me da miedo reiniciar