Primera prueba de estrés de WoW Classic

Nada. Yo creo que he pasado por todos los estados, servidor desconectado, bloqueado, tiempo agotado para la creación de pj…

2 «Me gusta»

¿Pasaste por el estado de tener un pj creado?
¿O alguien más?

Intente crearlo, pero no se creaba. Jaja, bueno, tambien esta es la intencion del stress test

1 «Me gusta»

Mucha gente esta diciendo que solo se podra jugar dos horas, es fake verdad? podras jugar todo el dia hasta mañana a las 03

El stress test son estas 2 horas, de la 1 a las 3 de la AM hora española. Despues lo desconectaran, y volveran a conectarlo pronto hasta transcurridas 24 hrs

A mí me dejó antes de que desconectaran el reino, pues meterme en creación de PJ

Nada, sale desconectado el server…ni me ha dado tiempo a entrar :disappointed_relieved:

Bueno, pues he cumplido por hoy, desde la 1 en punto machacando el loggin para acceder sin llegar a entrar nunca, bien por “no hay servidores disponibles”, bien por “servidor bloqueado”, bien por “servidor desconectado”.

Espero que le sea util a blizzard, quiero un Classic resistente al dia de salida :smiley:

6 «Me gusta»

Lleva un ratazo desconectado el servidor en la lista sin que traten de arrancarlo.
Yo creo que ya desistieron por hoy, aunque seguiré probando y comunicando.

1 hora y 30 minutos, mas de veinte intentos y nada. Ahora mismo el servidor lleva un buen rato bloqueado. En fin parece que hoy no entraremos.

Menos mal que pusieron la prueba de stress a la 1am, llegan a ponerla a las 4 de la tarde y los servidores de Blizzard arden más que Teldrassil :rofl:

Badum Tss

PD: Me aparece siempre como reino desconectado :sob:

1 «Me gusta»

Creo que ha petado por eso, en Estados Unidos ahora es por la tarde.

1 «Me gusta»

Bueno de 1 y media que llegue a casa hasta ahora mismo intentando loguear y lo mas que he visto es el servidor bloqueado. Yo por mi parte creo que cumplido en estresar los servidores, el de login al menos.

1 «Me gusta»

Gracias a todos por participar en las pruebas de estrés y tambien a todos los que intentásteis participar en ella y no lo conseguisteis. Sabemos que el estrés no fue sólo para el servidor y que no todo el mundo pudo entrar y jugar.

El propósito final de cualquier prueba de estrés es llevar las cosas al límite y está claro que esta vez lo hemos conseguido. O mejor dicho, lo habéis conseguido. Vuestro interés y entusiasmo por Classic es tan contagioso como la sangre corrupta y no tenemos palabras para agradecerlo.

Eso si, nos gustaría recordar que el servidor de la prueba de estrés estará disponible hasta las 03:00 CEST del 24 de mayo. (Es decir, hasta esta madrugada). Cualquier jugador que sólo tuviera acceso a la prueba de estrés no tendrá servidores disponibles pasada esa hora.

Gracias a todos otra vez por ser parte de la increible y apasionada comunidad de Classic y por ayudanos a preparar un gran lanzamiento.

8 «Me gusta»

Gracias Blizzard, aunque no conseguí la beta, este stress test ha sido suficiente para elevar mi hype over 9000. Seguid trabajando tan bien como hasta ahora y Classic será lo que fue el WoW en 2005: una obra maestra.

1 «Me gusta»

Vaya gracias Blizzard por no darme otra beta xd yo no se para que esta el sistema de betas si luego no recibo ninguna siento que ese sistema es bastante inútil

pues nada, hasta el proximo stress test server ¿STS? por llamarlo de alguna manera :sweat_smile:

a menudo me tira del juego. estoy con las primeras misiones. La conexion no es por que no me pasa con BFA…

a ver si tengo suerte y me toca la beta cerrada. VA el juego por buen camino, aunque ayer las en las dos horas no pude entrar…

Es cierto que es muy probable que realizen otro stress beta el 29/30 de Mayo y suben el level cap a 10?

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-stress-test-on-may-29/51769