Primeras impresiones de la banda

Podría ser, sobretodo al principio de expansión suelen dar problemas algunos add-ons.

Si lo revisaran tendríais la taberna cerrada cada día. Entras y miras 5 cometarios al azar y hay algo de dudoso offtopic.

1 «Me gusta»

Bueno esforzarse… es hacer una mecánica y no matar al boss a puñetazos…

1 «Me gusta»

Ya, pero es LFR XD…

3 «Me gusta»

mi resumen (tengo aracnofobia):

2 «Me gusta»

Solo hice los tres primeros bosses en Lfr.
El segundo y yendo de healer uno de los 3 trys hasta que lo tiramos me lo pasé corriendo por el borde con los pinchos,me los ponia una y otra y otra vez. Fue de pesadilla. Apenas pude curar.
Pero despues de dos wipes cayó.
No me tocó nada pero me gustó.
En cuanto a la taberna como te dicen por ahi arriba hablamos de todo un poco.
Si me toca una montura no voy a abrir un post porque al 99% del foro les va a dar igual.
Y mientras yo hablo de mi montura otros hablan de anime,otros de viajes,otros de pve y otros de pvp,otros de lore,otros de su dia en el trabajo y todos a la vez .en un enorme batiburrillo de mensajes.
Si tuviesemos que abrir un post cada vez que vamos a hablar de un tema 10 minutos del juego cualquiera encuentra un tema del dia anterior en el foro.
En dos horas este tema ni se vería en la lista XD

1 «Me gusta»

Solo hice los 3 primeros bosses en normal (ahora vamos a por más) pero, de momento (quitando el segundo boss, que es un dolor), no me está desagradando.

No me parece que esté a la altura de otras primeras raids de expansión como Castillo de Nathria, pero tampoco me parece una auténtica basura como Uldir.

La temática, personalmente, tampoco me encanta.

So far, 6 / 10

Creo que te lo explique una vez pero igual fue a otro

El tema se llama offtopic porque no queda otra pero no es un offtopic es un tema para no hacer offtopic en otros temas y para hablar de lo que te dé la gana, sea de WoW, o no. No es un tema exclusivamente de offttopic, es un tema en el que se puede hacer offtopic sin importunar a otros usuarios pero se puede hablar de cosas no offtopic

Es el /4 del juego, pero aquí

Más o menos sí, aunque si fuera realmente como el /4 nos duraría dos telediarios el offtopic xD

1 «Me gusta»

Seis años tiene, con participación directa de GMs en algunas de las tabernas.

2 «Me gusta»

Para eso está se supone, o no entiendo qué quieres decir

Anda eso no lo he visto xD

Aunque solo lleva una semana y aún queda mucho para que te hartes de ella me ha causado buena impresión, no demasiado en cuanto a lore, pero los bosses me han parecido bastante divertidos en mecánicas.

PD: Hay pocos sockeos por fin, alabado sea el sol…aunque ya veremos si no los integran en alguna mecánica de mítico XD

Sí, alguna muy vieja de tiempos ancestrales…