Primeras impresiones de la banda

Buenas a todos

he leído en el offtopic de la taberna que están comentado sobre la dificultad de la banda y sus primeras impresiones sobre el equipo y demás.

Dejando aparte de que no me parece offtopic para nada ya que es contenido 100% del juego, me gustaría saber que impresiones habéis tenido vosotros.

Os leo cómo siempre y gracias por participar.

3 «Me gusta»

Pues habiendo probado solo el LFR, de los 3 boses , el segundo es el que wipea la raid facil y que cuesta pasar en funcion de las ganas que tenga la gente con la que has ido de esforzarse.

En mi caso, tras 4 wipes por que habia gente que no salia del circulo, desisti y me fui a otra cosa, ya volvere a intentarlo otro dia.

Ademas habiendo perdido yo en heal alguna habilidad de AoH que si tenia antes, hay mucho daño a muchos a la vez o incluso todos.

Lo cual es bastante inconveniente

Pues pasa en ese post lo mismo que en este con tu comentario, es algo que mencionas de pasada pero no para lo que se usa el post.
O es este post un sitio para discutir, de nuevo, tu opinion sobre el tema en vez de hablar de raid?

2 «Me gusta»

La verdad es que yo no he ido aún a la banda.

La definición de offtopic es: todas las contribuciones que de alguna manera no guardan relación con la discusión que dio origen en el tema. Por lo tanto todo lo que no sea hablar del WoW o del foro es offtopic.

Cualquier comentario que en la taberna tenga que ver sobre el juego o el foro debería por lo tanto ser borrado.

Sobre la raid a mi me ha gustado la ambientación y los bosses de momento no hay ninguno que haya pensado que era una mecánica muy mala o muy difícil.

Así que aún estoy pendiente de llegar a los últimos pero en general los que he visto en normal me han gustado.

Sobre morir en el buscador de bandas ya es un clásico, ahí la gente pasa de hacer mecánicas e incluso hay gente que pasa hasta de jugar.

4 «Me gusta»

A mí me ha gustado. La ambientación es un poco floja pero los jefes y sus mecánicas me han parecido divertidas: interesantes y no demasiado complicadas.

Seguiremos informando.

1 «Me gusta»

A mi por ahora me gustan, aunque como dice el troll el segundo es una lotería según la gente dispuesta a colaborar… porque telita.

Asi que este es un post para discutir de nuevo el tema y no la raid realmente, ok.

Pues se libre y reportalos por hablar del wow en una conversacion casual en vez de abrir un post como tu quieres, para cosas que los participantes del off topic consideran irrelevantes ( otra de las deficiones de off topic , que no es solo la que mas te guste a ti )

Si consigo una montura no considero que sea relevante y tenga que abrir un post para ello, o una nueva pet,o mi opinion rapida de la raid que como puedes ver, es muy limitada por que no soy realmente raider. No son aportaciones relevantes.

Ves que simple a sido que tu pienses que algo es relevante y abrir un post sobre ello? Pero yo no lo considero relevante, asi que no tengo que hacerlo y puedo quedarme charlando de todas las partes de mi vida en el post de cosas irrelevantes, donde mi irrelevantes vida encaja perfectamente.

2 «Me gusta»

Me meti al LFR y empece en el segundo boss que bien facilito, si la gente no es estupida pero bueno lo conseguimos al segundo intento. Y el tercer boss no recuerdo nada solo se que el pavo a veces tiraba como unas mini-areas y que marcaba gente pero poco mas. La zona si que me gusto mucho el ambiente y demas.

Pues creo que estuvimos en el mismo LFR jajajajaja

1 «Me gusta»

Me ha gustado mucho.

Al menos en normal, veo las mecánicas más fáciles que otras raids.

Si vistes un hunter bm llamado Okhotnik si estuvimos juntos hahahaha. Y si viste en el chat de estancia un picaro diciendo que un pavo con mejores armas que las que dan ha tirado roll y luego le dijera otro que a llorar a otro lado tambien.

1 «Me gusta»

Leído lo leído y como me parece importante la matización, aclaro que yo solo he hecho la raid en NM. Huyo del LFR como huyo de los PUGs, y huyo de los PUGs como las babosas huyen de las barbacoas.
Y a medida que leo vuestras aventuras LFRescas, más me refuerzo en mi idea :sweat_smile:

1 «Me gusta»

A mi la banda me ha parecido bastante chula a nivel general.

Que normal, como siempre muy fácil, ilvl 580 llegamos en hora y media al penúltimo Boss solo con 1 whipe en el Boss de las bombas del vacío que te atraen.

Corte de la Seda en NM con picks ha sido una experiencia “única”.

1 «Me gusta»

Solo he tirado 5 en nm y de momento pocas complicaciones, ya se verá con los últimos 3. Lo único que a nivel de mecánicas me parecen bastante poco originales, el único que me ha parecido más original es el de las fallas que luego hay que mover con los dashes de las copias.

Lo más difícil manejarse a 5 FPS.

1 «Me gusta»

Ostras, yo no note una bajada de FPS muy bestia. ¿Mucha gente en la raid? o tienes un PC muy poco potente?

No se si los demás notaron un rendimiento malo en FPS.

Mi PC tampoco es que sea de lo mejor que existe pero tampoco está mal. Eramos 30 y se ve que era por el elvui.

A falta de los últimos jefes, me parece una raid horrorosa. Estoy ya de arañas hasta la entrepierna.

Por cierto, nuevo repartidor de carnés de que se puede o no escribir en la taberna, cuando sabéis de sobra que los moderadores lo revisan. Que ganitas de dar por culx.

1 «Me gusta»