Primeras impresiones talentos héroe elemental

Voy a explicarme un poco mis impresiones primeras con el chamán elemental y las dos ramas de talentos héroe en mi experiencia en PvP estos días y el por qué estoy dividido

Cual es mejor visualmente? El clamatormentas
Cual se siente mejor al jugarla? El clarividente

Visualmente me llama muchísimo más el clama tormentas, ya que para mí, es lo que define más el elemental, invocas muchos elementales, lanzas cadenas de relámpagos, tienes muchos ataques rápidos, etc

El problema y solucion? Tempestad

Tempestad es un hechizo que aún que no sea visualmente notorio, podría pegar un poco más para sentirse bien al lanzarla, ya que al tener que castear esta habilidad, pierdes un tiempo que en PvP es valiosísimo, y la recompensa no es muy grande como para merecer el riesgo

Al estar más alejado en el combate y poder castear un poco libremente se siente increíble, pero me siento muy muy vendido si a algún melee le da por centrarse en mi.

Se siente como una nueva spec

¿costumbre que tenemos los elementales de ir con build de lava desde años?

Sin embargo, el clarividente se siente como si llevarás el típico tier pasivo de elemental de siempre, que te da más número de hechizos por segundo, juega con el lava burst, la ascensión y todo lo posible por usar hechizos instantáneos

Es lo que conoces, se juega igual que siempre y es gratificante el extender el choque de llamas, usar 1716151 lava burst y después soltar un golpe grande con tu choque de tierra para rematar, se siente contundente como siempre

Si te atacan sigues moviéndote y pegando

Y si no tienes presión, eres una amenaza real para cualquier grupo, ya que puedes tanto golpear con fuerza a un objetivo como realizar un multitarget efectivo

Tengo más ganas de usar el rayos que el fuego

Pero siento que le falta fuerza y versatilidad a la hora de usarlo

Y vosotros chamanes, que pensáis?

Os leo

Mi resumen: Clarividente PvP y clamatormentas PvE-miticas+

Al menos de momento así lo veo yo y me pasa algo parecido a ti; me encantan los rayos pero en PvP no es viable al menos por el momento, la de lava con Clarividente además de divertida es mucho mejor por la movilidad y la rapidez además de un corto cd para volver a usar.

2 «Me gusta»

Por lo que leo, que leo bastante, tanto en foros, como en el maravilloso discord mundial de chamanes, El clamatormentas solo es superior, y poco más, en míticas, para todo lo demás, raid unitarget, delves, PvP, etc, es mejor el clarividente, no por su poder sino por su sencillez a la hora de gestionar tus propias ventanas de daño

Es así, el clama es inferior en casi todos los escenarios, pero es el que me gusta usar a mí, me da igual que sea peor, no voy a jugar a nivel profesional, así que seguiré como clamatormentas.

2 «Me gusta»