Primeras impresiones

Buenas!! Quería preguntar las primeras impresiones que estáis teniendo en cuanto a dps y pvp.
La pasada expansión fue top y esta hasta ahora tengo entendido que el nerfeo que le ha caído es importante.

¿El mago? Una merda.

Cómo se nota que no tienes ni idea de nada y hablas por hablar, como mucho habrás visto lo de los nerfeos y sin interpretar ni tener ni idea de nada te has pensado que los han mandado al pozo. Pues no, esos nerfeos eran necesarios porque estaban demasiado OP, ahora están menos OP pero potentes igualmente, siguen siendo TOP Tier en todos los aspectos del juego, PvP, míticas y raid, así que fíjate tú la merda, informaros antes de decir tonterías.

PD: al que abrió el post, yo estoy maineando Frost y hasta ahora estoy el primero o el segundo en dps en todas las míticas que he hecho (he hecho las 8 de esta semana) también he estado haciendo bgs y lo he sentido muy bien, como siempre, gran control de masas y gran daño.

Hombre yo en la kaka no me veo la verdad, es mas estoy super agusto jugando mago en pvp.

Tengo una movilidad increíble ya sea por la curia o manos y mi daño esta muy muy bien y de cc ya no hablemos.

Pero claro para gustos están los colores, a mi por ejemplo no me gustaría estar como los hunter mm que eso ni manos ni nada, oneshot a 15kilometros de distancia.

Me gusta mi clase, me gusta saber cuando usar cd y como reiniciarlos con la habilidad de curia para así tener 2 veces el burst por ejemplo.

Pero como eso mil cosas, ahora estar en la kaka pues yo no lo veo así.

Es como todo, quejas por que SÏ pero quejas porque NO.

3 «Me gusta»

Es literalmente basura, pero de verdad. Hoy me ha destrozado un retry al 56 yo al 60 con 160 de equipo.

La verdad es que no estamos muy bien…
Me niego a jugar arcano…
El Frost hace daño en pulls,fuera de ahí su daño es bastante pobre.
El Fire está en la mier da,imagino que dentro de un par de parches,en un añito pegará la virgen…Ahora mismo fuera de combustión no haces nada.

El mago ahora mismo está por debajo de la media,desgraciadamente.
Los 4 nerfs seguidos al final han sido demasiado…
Necesitaba un Nerf? Pues si…
Necesitaba 4 Nerfs?..Por lo que se ve no :stuck_out_tongue:

pues no se pero yo en pvp con el arcano stoy que lo gozo, corro que no veas y destrozo. Y ahora con el legendario pobre del que me deje canalizarle 2 cadenas de misiles arcanos porque lo que le llega despues es una tromba kill master XD

Pues míratelo, porque yo con el Frost estoy siempre el primero o el segundo en dps en míticas, y he jugado con hunters mm y rogues suti, y en PvP lo de siempre, mucho control y buen daño.

No se por que dices que el fire esta mal , el otro día yo que acabo de subir al 60 le saque una diferencia abismal a un tío full mítico un pala retry, en unitarget

Yo igual a clases que estan top en los simulationcraft. Pero eso no dice nada, solo que, el que deberia estar partiendo el “inserte addon de daño”, es un cono. El mago esta a mitad de tabla actualmente, al menos eso es lo que pone en los simulationcraft. Algo que no me termina de gustar es como hace AOE el Fire, sera acostumbrarse xD

Iba a poner el link de simulationcraft, pero pese a tener la opcion de poner enlace, este foro no deja :man_facepalming:t2:

Es que necesitas muchos corazoncitos para que actives los links.
¡Ah! y no hagan tanto ruido con estos poderes porque esntonces empiezan los lloros de las otras clases pidiendo nerfeos.

Y tu nombre me suena genial Nefariuz, simplemente genial, digno de lore.

Suerte!

1 «Me gusta»

El mago esta flojo, en miticas mira, pero en raid… si sois vosotros los primeros ojo con lo que teneis detras, por ke si veis los streams de los WF y los pros tirando miticos el mago siempre esta abajo(en el WF 3 magos y ninguno entre los 10 primeros) pero bueno ya lo tocaran, CC y control seguimos teniendo, por ende somos utiles pero se acabo reventar el dps.

Es lo que dije yo hace una semana ya en este mismo hilo…
Estamos en la mitad para abajo.
Vuelvo a decir que se les fue la mano con los 4 Nerfs uno detrás de otro…¿Y por que? por hacer el mismo DPS que Aflis,Hunters,Druidas y Shadows en Boss.
Eso si,ellos ahí siguen.
A favor diré que se me hace muy ameno jugar la clase,que al final es lo importante :wink:

1 «Me gusta»

Si, la clase en si es chula y tiene mecanicas buenas y utilidad y todo eso , pero como dps puro está , como dices, en mitad de tabla y sin destacar.

Mirando en raider io, en el top de dps de míticas hay 6 magos en el top 16, de hecho es la clase con mas representación en los primeros puestos.

Igual tan mal no está la cosa xD

Estamos hablando de Raid…En miticas de combustión en combustióbn no vamos mal.