Primeras misiones de BFA

Hola a todos!
Resulta que he llegado a 110 con este personaje , pero no soy capaz de iniciar de alguna forma las misiones de BFA …
He estado en Boralus y alli pasan de mi totalmente, he estado en Ventormenta, en Dalaran …
No se si tengo que cogerla en algun sitio o que…

Alguien sabria decirme que tengo que hacer?

Gracias y saludos!

1 «Me gusta»

Debería salirte una misión instantánea diciéndote que vayas a Ventormenta. Si no te sale deberías mandar un ticket.

Para iniciar BFA (AVISO: SPOILERS):

1. Al llegar a nivel 110 te salta una misión en la que Anduin te dice que vas a conquistar Lordaeron. Batalla por Lordaeron.
  2. Al acabar esa gesta, Magni te pide que vayas a Silithus. Haces cositas ahí y acabas obteniendo el Corazón de Azeroth (una especia de Collar Artefacto).
  3. Te requieren en el Castillo de Ventormenta. Un poquito de charleta y vas con Jaina al puerto para ir a Boralus.
  4. En Boralus pasan cosas y acabas en prisión. Escapas y vuelves a Boralus.
  5. En Boralus montas tu chiringuito, te das un perivoltio y Taelia te comenta las 3 zonas. Eliges una.

Las misiones te van guiando por todo el camino. No sé en qué paso te habrás perdido.

Por lo que explica se ha perdido en el paso 1, ya que dice que no le ha saltado ninguna misión.
Mira en el registro de misiones a ver si hay alguna misión que te cite a Ventormenta y que como recompensa te de un arma.
Si no encuentras nada pon un ticket o algo, no sé cómo ayudarte más.

No puede haber ido a Boralus sin hacer la Batalla por Lordaeron, tener el collar de azerita, haber sido enviado a Tol Dagor y haber escapado. Hasta que no pasa todo eso no te deja ir por ahí, creo (a menos que haya ido con algún portal de mago o algo así).

También es verdad, si ha ido a Boralus que vaya a ver a Taelia para que le explique cada zona y que elija una.
Revisa si tienes el logro de iniciar Kul’tiras.

Para iniciar BFA (AVISO: SPOILERS):

1. Al llegar a nivel 110 te salta una misión en la que Anduin te dice que vas a conquistar Lordaeron. Batalla por Lordaeron.

Jejeje vale, entonces es culpa mia …
TENGO esta mision , solo que pensaba que era de legion…
Como en nigun sitio hace referencia a BFA …

Mi confusion puede venir,(Aparte de que ayer fue nochevieja y hoy las cabezas no se han recuperado del todo)porque aun teniendo la mision no me aparece en el mapa ningun icono de donde entregarla,y claro yo venga a buscar alguna mision…

Y sobre como ir a Boralus … He ido en barco desde Ventormenta…

Bueno gracias a todos!

Nada hombre, descuidos tenemos todos.
Que disfrutes de la expansión!