Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Como seguidor de sylvanas en la cuarta guerra y exiliado de orgrimmar por no manchar el nombre de mi reina, la guerra no ha terminado! os voy añublar vuestros hogares, alzaré vuestros muertos para que añublen sus hogares, os regalaré un perrito para matarlo con añublo y levantar lo. he dicho

Me gusta este undead, ascendido.

1 «Me gusta»

Y luego lo volverás a matar, añublar y vuelta a levantar como dk.

1 «Me gusta»

Revivirle no, encontrarlo en SL y poder hacerle la “vida” imposible es lo que quiero.

En otras palabras, como te despistes una semana, se te va a acumular el trabajo para llevar la capa al día.

La verdad es que motiva poco sacarse los aspectos de la capa teniendo en cuenta que en sl hay aspectos mucho mejores que un trapo a la espalda

La cuestión es que la capa ayuda a mitigar la corrupción manteniendo los efectos positivos. Hay que llevarla al día, sí o sí.

Sí y no, porque al haber límite podrás alcanzar al resto. Excepto yo, que lo haré cuando me de la gana y listo, me da igual ir más lento XD

2 «Me gusta»

Ya, aunque objetos corruptos yo que solo hago míticas solo me saldrán en el cofre, por lo que tardaré en llevar mucha corrupción xd.

Panorama actual: Me ha matado la moneda corrupta de nazjatar mientras un multiboxer craftea cosas al lado del buzón

https://gyazo.com/bd08f81601059d9cb57c592d74d944a1

1 «Me gusta»

Solución a los titanforged:

Ponemos corrupción.

Añadimos una capa que mitiga la corrupción.

Tenéis titanforged de nuevo. De nada.

1 «Me gusta»

Yo tengo la teoria de que el “viejo conocido” de Kael’thas en Revendreth es Garithos, y que en la cadena de misiones lo ayudaremos a acabar con el y en cierto modo “vengar a su pueblo”.

1 «Me gusta»

Eso te pasa por jugar con cosas malditas. Si ya lo dicen los tortolianos, si encuentras artefactos poderosos, dádselos a ellos.

La cosa es que han dicho que el sistema de corrupción solo es para este parche y que no se mantendrá en Shadowlands. Miedo me dan.

Pero los efectos de los objetos son nuevos! XD

2 «Me gusta»

Lo siento pero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¿¿Cómo te puede matar eso??

Ojalá, no quiero ver de otro modo a ese sucio racista.

Hay una maldición que invoca un charco en el suelo que hace daño en el tiempo. Pues tu estás tranquilo crafteando tus 300 brazaletes morados, y te mata.

A todo esto, mi pj banco de Suramar ya no tiene items y solo le queda 1k de oro. Debería borrarle?

No sabía yo de esa maldición :thinking: Me parece raro que no vayas corriendo al tortoliano con la moneda, al fin y al cabo te da oro.